La cadena lo confirma en el Deluxe

Telecinco anuncia a Mónica Hoyos como primera concursante oficial de GH VIP 6

Mónica Hoyos

Sábado Deluxe abrió este 25 de agosto el goteo oficial de los concursantes que entrarán a la casa de GH VIP 6, que se alargará durante semanas hasta confirmar el cásting definitivo.

Tras los muchos rumores y futuros participantes surgidos en los últimos días, la presentadora María Patiño fue la encargada de anunciar que Mónica Hoyos es la primera concursante oficial de la sexta edición del reality con famosos.

La presentadora y actriz nacida en Perú participará por primera vez en un reality show televisivo, tras una larga experiencia en platós que la llevó a intervenir en El Debate de GH VIP 4, por lo que conoce el formato.

En los últimos tiempos, y por lo que ha resultado un personaje especialmente atractivo para Telecinco, Mónica Hoyos ha frecuentado el Deluxe y ser tema de conversación en Sálvame por su polémica con su expareja, Carlos Lozano, y la ex de éste, Miriam Saavedra.

Mediaset irá ahora anunciando poco a poco todos los habitantes de la casa de GH VIP 6, que tiene previsto abrir sus puertas para dar comienzo a la nueva temporada televisiva, previsiblemente a mediados de septiembre.

Etiquetas
stats