Jorge Javier Vázquez ya lo aclaró en 2018

La historia se repite: críticas a 'GH VIP' por usar presuntos abucheos “enlatados”

'El Cejas' en GH VIP

La historia se repite en torno a Gran Hermano a Telecinco. Y es que no es la primera vez que el reality de Mediaset es acusado de introducir abucheos “enlatados” para influir en la decisión del público sobre los participantes del programa.

Este domingo, en El Debate del formato que presenta Jordi González, el presunto perjudicado fue 'El Cejas'. Cuando el espacio mostró un vídeo sobre él, se escucharon abucheos que en teoría procedían del público en plató, pero que para muchos espectadores son “falsos”, introducidos en realidad por GH de forma enlatada.

Jorge Javier Vázquez ya salió al paso en el 2018

No es la primera vez que los fans del formato acusan a Telecinco y a la productora Zeppelin de usar abucheos enlatados para influir y orientar las simpatías del público.

En noviembre de 2018, Jorge Javier Vázquez se erigió en portavoz del programa para asegurar en una de las galas de GH VIP que “el público aplaude y abuchea cuando le da la real gana”, después de que algunos seguidores incluso hubiesen demostrado que en Youtube había exactamente los mismos aplausos que sonaron en la gala.

De hecho, en esta misma edición de GH VIP ya había habido críticas similares al programa por incluir tanto supuestos aplausos enlatados como supuestos abucheos enlatados.

Telecinco asegura que no hubo ningún abucheo enlatados

Fuentes de Mediaset consultadas por VERTELE han aclarado que en ningún momento hubo abucheos enlatados.

Etiquetas
stats