¿La nueva villana?

'GH VIP' expulsa al falso famoso y Aída Nízar entra como concursante

GH VIP confirma a la polémica Aída Nízar como nueva concursante

Paula Hergar

En la quinta gala de 'GH VIP 5' se vivió la segunda expulsión de la edición: Tutto Durán abandonó la casa, salvándose Emma Ozores y Alonso Caparrós.

Aída Nízar, por su parte, entró a la casa como nueva concursante y se presentó a cada uno de ellos. Aless Gibaja fue al que peor le sentó la entrada de la colaboradora.

Alejandro, Alonso, Aly e Irma son los nuevos nominados de la semana.

Aída Nízar emocionada y dispuesta a todo

Además, Aída Nízar entraba como nueva concursante en el reality de Telecinco para encarnar el papel de 'villana' que había dejado Toño Sanchís al salir:

Una decisión que demuestra que Mediaset ha perdonado a la ex colaboradora que había mantenido desde hace años contenciosos contra ellos por algunas informaciones reveladas en programas de la casa.

“Gracias Dios mío por esto, gracias. Aquí fui la mujer más feliz del mundo”, decía emocionada al entrar. “Son lágrimas de felicidad”, exclamaba.

“El público ha decidido que Aída sea 'señora' con un 93% de los votos” informaba Jordi González a la nueva concursante.

Tutto, el falso famoso, segundo expulsado

Tutto, Emma y Alonso esperaban en la sala de expulsiones al veredicto del público. Sin hacerse esperar demasiado, Jordi González leía la deicisión de la audicencia:

La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP Tutto Durán”. De forma que el único anónimo del reality salía del concurso.

Tutto, en plató: “Me siento un privilegiado”

Jordi González le informaba, solo sentarse en plató, que “hoy viernes sale a la venta tu primer single”. Algo que sorprendió y agradeció el expulsado: “Me siento un privilegiado”.

González le preguntaba si se arrepentía de haber salvado a Alejandro Abad - porque quizá sería él quien estuviera fuera ahora- “nunca”, respondía el concursante.

Tras ello, el programa mostraba a los concursantes las imágenes que desmontaban al Tutto Durán estrella de la música latina. Emma, Aly, Marco reían y otros como Daniela, Aless, o Irma quedaban asombrados.

“Me costó mucho hacerlo porque no me gusta mentir. Pero tuve un compañero que me echó una mano genial”, decía al despedirse Tutto.

Alejandro, Alonso, Aly e Irma, nuevos nominados

Ivonne Reyes fue escogida por sus compañeros como la sirvienta que mejor hizo su trabajo. Por ello, el programa le dio el privilegio de nominar directamente a uno de sus compañeros.

Aunque le costó escoger a uno de ellos, se decantó por Alejandro Abad: “Porque ya se fue Tutto”, argumentó.

El resto de concursantes nominaron sin poder votar a Alejandro y las nominaciones quedaron de la siguiente forma: Alejandro, Alonso, Aly e Irma.

Etiquetas
stats