Telecinco

La dirección de 'GH VIP' reprende a Aída Nízar por 'tergiversar'

La dirección de 'GH VIP'  reprende a Aída Nízar por 'tergiversar'

Redacción

Aída Nízar se sometió por segunda vez al tercer grado de 'GH VIP: El Debate', y se llevó las reprimendas no ya de los colaboradores del espacio presentado por Sandra Barneda, sino de la propia dirección del programa.

“¿Ha tergiversado Aída los datos del exterior para hacer daño a sus compañeros a su regreso a Guadalix cuando fue repescada por la audiencia?”, preguntaba Barneda. El programa dio paso a varios vídeos que probarían que sí.

En su defensa, Nízar comenzó a atacar al resto de concursantes aún en la casa, sacando a relucir problemas personales de todos ellos. Entre otros, dijo que Irma Soriano había dicho que se avergonzaba de estar en el reality show, o que Alyson Eckmann “echaba pestes” de su hermana.

Barneda la interrumpió entonces: “Lo que acabas de hacer, según la dirección de este programa, es un ejemplo de tergiversar la realidad. Y no te explico más, porque es muy largo”.

La expulsada no daba crédito. “¿Tergiversa yo? ¿Pero qué he tergiversado yo de ahí?”. Entre los que la defendieron, Toño Sanchís, que alabó la labor de Nízar. “Lo que hace ella es muy complicado. Como personaje tergiversa para sacar un beneficio que es el espectáculo”.

VER VÍDEO

Etiquetas
stats