En Telecinco

'GH VIP 7' expulsó a Pol Badía y dio una segunda oportunidad a Hugo Castejón

'GH VIP 7' perdona a Alba Carrillo y expulsa a Pol Badía

La noche de Halloween en 'GH VIP 7', además de aterrar a sus concursantes, debía hacer un intercambio: expulsar a uno de ellos y dar la bienvenida a otro.

Sorpresa en 'GH VIP 7', que elimina de la repesca a Kiko en pleno terremoto sentimental

Sorpresa en 'GH VIP 7', que elimina de la repesca a Kiko en pleno terremoto sentimental

Los dos nominados eran Alba Carrillo y Pol Badía, mientras que los posibles repescados eran Hugo Castejón y El Cejas.

La audiencia decidió expulsar al ex de Adara y quedarse con su mayor apoyo durante las primeras semanas.

Adiós a la "pasión de gavilanes"

Pol y Alba pasaron por el túnel del terror juntos y al final, Jorge Javier Vázquez les informaba de la decisión del público: "La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP Pol".

Una semana después de la gran bronca del programa a la modelo, esta había cambiado de actitud y parece que la audiencia le había premiado.

Entre vísceras y ensangrentados, ambos se despedían y él le pedía que le dijera a Joao que le quería mucho. Algo que él mismo pudo hacer porque el programa les permitió un último encuentro, el final de la "pasión de gavilanes", como los propios compañeros llamaban a su historia.

Pol le pedía que viviera el concurso como hasta ahora: "No te preocupes por mí, sé defenderme .Disfruta como estabas haciendo, te estaré viendo y apoyando. Fuera hablaremos bien y te quiero muchísimo. ". Se daban un beso y se marchaba.

El Maestro se quedaba llorando aunque confesaba al presentador que no sabía si le seguía queriendo como pareja.

El Cejas se despide para siempre

Con la eliminación de Kiko de la repesca, los únicos que optaban a ella eran Hugo Castejón y El Cejas. Dos polos totalmente opuestos que significaban el triunfo de uno de los dos bandos de la casa.

Al final de la noche, Jorge Javier anunciaba el nombre del nuevo concursante de pleno derecho: Hugo. Al escuchar su nombre se puso de pie de un salto y empezó a correr y gritar por la casa.

El youtuber, en cambio, se mostró decepcionado: "Estoy chafado porque esperaba quedarme. Tenía muchas ganas", confesó.

Segundos después, Hugo volvía al sofá para festejar su nueva oportunidad: "Estoy muy agradecido a toda la gente que me ha votado, han sido unos días muy duros, espero estar a la altura de las expectativas", decía mientras Adara era casi la única que se alegraba de sus palabras.

Etiquetas
stats