¿Te perdiste el momento?

'GH VIP' expulsa a Alonso Caparrós tras un duelo con su mayor enemiga

'GH VIP' expulsa a Alonso Caparrós tras un sorpasso y final feliz con su enemiga

Alyson Eckmann, Alejandro Abad, Alonso Caparrós e Irma Soriano eran los nominados de 'GH VIP' esta semana.

Durante los últimos seis días uno de los concursantes había tenido más del 60% de los votos para salir expulsado, pero en estas últimas 24 horas se vivió un sorpasso que acabó expulsando a Caparrós.

Deseo cumplido para Alonso Caparrós

Jordi González informaba a los cuatro nominados, sentados en la sala de expulsión, que dos de ellos ya estaban salvados: Aly y Alejandro podían volver a la casa por ser los que menos votos tenían.

Irma y Alonso se quedaban solos ante la decisión de la audiencia. Los que habían pasado de ser amigos y confidentes, a enemigos íntimos, hicieron balance de su paso y acabaron abrazándose y disculpándose.

Ella fue consciente de que debería haberse unido a él, y él se arrepintió de cosas que había dicho y escrito sobre ella. Finalmente el deseo de Alonso se cumplió y salió expulsado.

El momento más tenso que vivieron fue cuando el programa mostró lo que Alonso había escrito sobre Irma en su diario. Algo que puso nervioso al presentador pero que ella quiso perdonar al momento.

Aída llora la expulsión de Caparrós

Para sopresa de algunos, la única que lloró la expulsión de Alonso fue Aída Nízar. Con la que tuvo una relación de complicidad al principio y después hasta llegó a llamarle: “Judas, garrapata”, por sus ronquidos.

Alonso, en plató:

Alonso llegaba a plató y levantaba en brazos a su mujer mientras le daba un beso que todo el público aplaudía. “Te quiero”, se repetían, “estoy muy orgullosa de ti”.

“No me imaginaba que sería tan difícil”, confesaba Alonso, “no es lo que estoy intentando hacer en televisión”.

“No encontraba afinidades y no me llevo amigos, creo que hubiese pagado caro seguir allí”, le explicaba a Jordi el expulsado.

Sobre Aída Nizar, el exulsado aseguraba que “tiene un punto, hay algo muy divertido en ella, pero ella lo tiene que descubrir”.

Nominados de la semana

Alejandro, Daniela, Aída e Irma Soriano eran los nominados definitivos de la semana.

Etiquetas
stats