En Telecinco

Kiko Jiménez, Hugo Castejón o El Cejas: uno de ellos será el repescado de 'GH VIP 7'

'GH VIP 7' arranca su repesca con el regreso de los 3 expulsados más potentes a la casa

Paula Hergar

Como ya anunció Jorge Javier Vázquez, GH VIP 7 tendrá concursante repescado y estará entre Kiko Jiménez, Anabel Pantoja, Nuria MH, Dinio, Hugo Castejón, Irene Junquera y El Cejas.

La audiencia lleva tres días votando para que uno de ellos regrese como concursante de pleno derecho y esta noche, en El Debate, todos volvieron a la casa de Guadalix para saber quiénes volverían a dormir allí.

El viceverso, el ex de Marta Sánchez y el youtuber fueron los más votados y se quedarán en la casa hasta que el martes eliminen a uno y el jueves a otro, dejando únicamente al repescado oficial.

Kiko y Estela, el reencuentro más esperado

Kiko era el primero en descubrir que había sido uno de los más votados. Se quedaba a solas en la sala para reencontrarse con dos de las concursantes con las que más relación (mejor y peor) había tenido.

La primera en saber que el viceverso era uno de los que podrían regresar fue Alba Carrillo que se sorprendió al verlo pero pudo mantener una conversación cordial.

La segunda fue Estela, uno de los reencuentros más esperados. Ella corrió a abrazarle y le confesó que le había echado mucho de menos. Él se mostró contenido porque sabía que su relación había hecho “mucho daño” fuera. Ella, al notarlo, le pidió que su amistad siguiera como siempre. Pero él explicó que algo cambiaría, inevitablemente. Señaló a Antonio David como el primero con el que no sería el mismo tras ver varios gestos que no le gustaron.

Estela preguntó que si también cambiaría con ella, y él la tranquilizó asegurándole que con ella todo estaría bien.

Hugo, otro de los más votados

Como era de esperar, Hugo fue otro de los más votados para regresar al concurso. Su paso, aunque breve, revolucionó al casting y movió todos los hilos posibles.

Mila fue la primera en reencontrarse con él y, lejos de entristecerse después de haberse llevado tan mal en las primeras semanas, le dio una correcta bienvenida: “Al menos contigo las peleas no faltaban al respeto”, decía la colaboradora.

Minutos después entró Adara que gritó de alegría al verle. “La de veces que he recordado la fiesta de la uva”, decía ella abrazando a Hugo, transmitiéndole su entusiasmo por volver a estar juntos en el reality.

El Cejas, arropado por Noemí y Alba

El último expulsado también pudo dormir en Guadalix de nuevo ya que fue uno de los más votados para la repesca.

En la sala se reencontró con Noemí Salazar, una de las compañeras con quien había tenido más afinidad y que más le estaba echando de menos en casa.

Minutos después, cuando todos estaban ya en casa, Alba Carrillo también confesó sus ganas de que el Cejas ganara el concurso.

Etiquetas
stats