Lo último del reality de Telecinco

'GH VIP': Bronca de Aída con Marco por pedir que bajara la voz

GH VIP: Bronca de Aída con Marco por pedir que bajara la voz

Redacción

La casa de 'GH VIP' en Telecinco sigue inmersa en un clima de tensión continuo, y su habitual protagonista es Aída Nízar. En esta ocasión, ha sido el turno de Marco Ferri.

El italiano y su novia conversaban en la cama antes de dormir, momento en el que Aída y Daniela aparecieron en la habitación. Ferri se dispuso a dormir dando las buenas noches, respondido igualmente por Aída.

Pero ambas siguieron hablando sin bajar la voz, por lo que el italiano les pidió que si querían seguir discutiendo, saliesen por favor de la habitación para dejarle dormir.

Aunque lo dijo con tono educado, a Aída no le gustó nada cómo formuló tal petición. “Un momento, un momento, Marco. ¿Vas a tener tú esa consideración cuando...? Estoy hablando contigo, ¿eh?”, le dijo la polémica concursante a Marco, al que tachó de “machista”.

“Este es el tipo de actitud que me descoloca totalmente”

Con el antifaz y los tapones puestos, el italiano se disponía a dormir. Así que fue Aylén quien trató de calmar la situación. “No, no. Es que no necesito interlocutores. Es que este es el tipo de actitud que me descoloca totalmente. Él pone punto y final a las conversaciones”, comentó Aída ante los intentos de la argentina por acabar con la pelea.

Fue entonces cuando Marco entró de nuevo en la discusión. Una decisión que aprovechó Aída para decirle que tiene “demasiada mala leche encima”. “Te deseo mucha felicidad, que no la tienes. Y de pareja hablamos cuando tengas una”, respondió el italiano.

“No me trates como tratas a Aylén porque eres un machista”

“No voy a permitir que te vuelvas a meter con las personas que me han amado. Yo hablo de la pareja tóxica que veo aquí y si estoy soltera es porque no me da la gana. No me trates como tratas a Aylén porque eres un machista, dicho por tu propia novia”, atacó entonces Aída. Aylén, sin embargo, negó que dijera eso. Primero ante una incrédula Aída y después a Marco.

Para entonces la pareja ya había abandonado la habitación. Algo de lo que se vanaglorió Aída, que se autoproclamó vencedora de esta disputa. “Siempre consiguiendo cosas buenas”, dijo la repescada sobre sí misma.

Puedes ver la secuencia completa en el siguiente enlace

Etiquetas
stats