Movimiento inesperado del formato de Telecinco

Sorpresa en 'GH VIP', que guarda al concursante número 13 para su estreno

Jordi González y Sandra Barneda posan como presentadores de GH VIP 5

Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra vuelven a abrirse el próximo domingo 8 de enero para recibir a nuevos inquilinos, 13 participantes famosos con perfiles muy diferentes a los anónimos que la han habitado hasta hace escasas semanas. La vivienda más famosa de la televisión acogerá un nuevo y sorprendente ejercicio de convivencia aislada con el estreno en Telecinco de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Jordi González y Sandra Barneda volverán a integrar el tándem de cronistas de la ‘vida en directo’ que protagonizarán Toño Sanchís, Irma Soriano, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Alejandro Abad, Alyson Eckmann, Daniela Blume, Aless Gibaja, Elettra Lamborghini, Marco Ferri, Sergio Ayala y otros dos concursantes más cuyas identidades serán desveladas por la cadena mañana viernes en ‘Sálvame Deluxe’ y el propio día del estreno del formato que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia).

‘Entra si puedes’ es el claim sobre el que se desarrollará esta nueva edición, que arrancará con una divertida entrada a la casa por parte de los concursantes, a partir de la cual tendrán que esforzarse especialmente y hacer frente ‘como puedan’ a las pruebas que les propondrá la dirección del programa.

Como es habitual, el concurso, que volverá a tener muy presente una de sus principales señas de identidad -sorprender a la audiencia y a los propios participantes-, contará con una completa cobertura en todos los soportes de Mediaset España: en televisión a través de Telecinco y Divinity; en el entorno online a través de Mitele.es, Telecinco.es y Radioset.es; y también mediante la app oficial y de las redes sociales.

Una convivencia de 13 famosos con 100.000 euros en juego

En la convivencia que emprenderán a partir del domingo los 13 protagonistas de ‘GH VIP 5’, la última palabra recaerá en los seguidores del formato, que decidirán con su apoyo quién deberá ir abandonando paulatinamente la casa hasta la gran final, en la que el ganador obtendrá un premio de 100.000 euros. Estos son los 11 concursantes confirmados hasta el momento:

Toño Sanchís. Representante artístico e integrante de La Banda del Capitán Canalla.

Irma Soriano. Presentadora de televisión.

Alonso Caparrós. Presentador de televisión y actor.

Emma Ozores. Actriz.

Alejandro Abad. Cantautor, compositor y productor musical originario de Chile.

Alyson Eckmann. Presentadora, reportera, cantante y locutora de radio estadounidense.

Daniela Blume. Sexóloga, colaboradora de televisión y locutora de radio.

Aless Gibaja. Blogger e influencer.

Marco Ferri. Modelo.

Elettra Lamborghini. Nieta del mítico fundador de la marca automovilística Lamborghini, ha participado en el reality ‘Super Shore’.

Sergio Ayala. Concejal del PP en Medina del Campo, ha sido pretendiente en el dating show ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Las dos identidades restantes serán confirmadas mañana viernes y el propio domingo durante la gala de estreno del concurso.

Cobertura de Telecinco y Divinity

En primer lugar estarán las galas semanales con Jordi González, en las que se producirán las novedades más relevantes de la mecánica del concurso, como las nominaciones y las temidas expulsiones.

También estarán los habituales debates moderados por Sandra Barneda, en los que un grupo de colaboradores y especialistas en el formato analizará de forma pormenorizada la convivencia.

Sin olvidar las habituales conexiones en directo con la casa en late night, así como el seguimiento especial en los programas de producción propia de la cadena, como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’.

Divinity, por su parte, ofrecerá resúmenes diarios en exclusiva, de lunes a viernes en el horario estelar. Además, el reality ocupará un papel preferencial en ‘Cazamariposas’, con Nando Escribano y Núria Marín.

Con Jordi González y Sandra Barneda

La crónica de la convivencia que tendrá lugar a partir del domingo en la casa de Guadalix de la Sierra volverá a correr a cargo por segundo año consecutivo del tándem formado por Jordi González y Sandra Barneda.

El presentador catalán se situará de nuevo al frente de las galas semanales que Telecinco emitirá en prime time, en las que se producirán los eventos más relevantes de la mecánica del programa y se ofrecerán las primeras reacciones de los concursantes tras su expulsión.

Por su parte, Sandra Barneda tomará de nuevo los mandos de ‘El Debate’ de ‘GH VIP’, moderando a un nutrido equipo de analistas y especialistas en el formato que abordarán de manera pormenorizada lo que suceda en la casa.

Etiquetas
stats