¿Te perdiste el momento?

'GH VIP': El dardo de Bustamante a Alejandro Abad y todos contra Toño

GH VIP: Todos los concursantes, excepto uno, apoyan la expulsión de Toño

Redacción

Durante el 'Límite 48 horas', como ya es habitual, los concursantes se han posicionado detrás de los nominados que prefieren ver fuera de la casa de Guadalix.

Esta semana, la lista de 'GH VIP' la forman Toño Sanchís, Tutto y Elettra Lamborghini.

Además, David Bustamante visitaba la casa y se reencontraba con Alejandro Abad tras la polémica con los derechos del mítico tema de 'OT': Mi música es tu voz.

Alejandro Abad, el único que no quiere ver fuera a Toño

Todos, excepto Alejandro Abad, se han situado detrás de Toño Sanchís. Argumentaban que tenían poco feeling con él, Alyson ha confesado que no le gusta su “estilo de jugar porque es más sucio”, o incluso Alonso Caparrós señalaba que lo ve un concursante fuerte “y yo quiero ganar”.

Alejandro ha sido el único que no ha apoyado la expulsión del ex representante de Belén Esteban, y se ha situado tras Elettra, argumentando que no tenía tanto con Tutto, como con Toño tiene más afinidad.

Bustamante hace un guiño a la polémica triunfita con Alejandro Abad

Bustamante visitó la casa de Guadalix para ayudar con la prueba semanal. Esta consistía en que los concursantes cantaran y antes de elegir los temas, el triunfito le tiró una pulla al que fuera uno de sus profesores en la academia de 'Operación Triunfo':

Con esta (canción) no te vayas a enfadar. Que después de la canción sigamos siendo todos amigos”, bromeaba Busta dirigiéndose a Abad.

Etiquetas
stats