Desconcierto por la respuesta recibida

'GH VIP': Daniela Blume pregunta por su ex Uri Sabat y se queda descolocada

'GH VIP': Daniela Blume pregunta por su ex Uri Sábat y se queda descolocada

Redacción

Los concursantes de 'GH VIP' tenían que ser muy rápidos anoche a la hora de nominar. Cuanto más tardaran, menos tiempo duraría la llamada sorpresa que el reality había preparado para cada uno de ellos.

Así, todos fueron lo más veloces posible en sus decisiones, incluida la última en pasar por este trámite, Daniela Blume. En su caso, para hablar con Pepita, su querida abuela. “Lo estás haciendo divinamente. Todas tus primas, las tres pequenillas, dicen que lo estás haciendo muy bien”, dijo la señora.

Daniela, que estaba completamente feliz, tuvo que escuchar que a su abuela le gusta más de rubia, algo que ya se imaginaba. Lo que le decepcionó más fue que Pepita afirmara que por sus dolores en la pierna no hubiera podido ir a ninguna gala.

La respuesta que desconcertó a Daniela Blume

Pero a esa decepción hay que sumarle el desconcierto de Daniela ante unas palabras de su abuela. “Abuelita, ¿hablas con Uri?”, preguntó la concursante, haciendo referencia a su expareja, el presentador Uri Sábat.

“Con Uri ya hablaré yo. Con Uri he hablado dos o tres veces”, contestó Pepita ante una Daniela que no se esperaba para nada esa respuesta.

“¿Por qué dices eso?” preguntó. Para su desgracia, el tiempo se acabó y la llamada llegó a su fin. Durante unos segundos, Daniela se quedó en silencio, pero después volvió a sonreír tras haber podido hablar con su abuela.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace

Uri Sabat, sobre Daniela: “La verdad es que la quiero muchísimo”

Hace unos días, Daniela confesaba a Aly que “echo mucho de menos a Uri y seguramente él estará necesitándome mucho porque de vez en cuando necesita terapita Alexandrina”.

Unas palabras a las que el locutor de LOS40 y ex de la concursante respondía así: “Somos muy buenos amigos, la verdad es que la quiero muchísimo y para mí es una mujer especial. Con un carácter diferente y una sensibilidad diferente y la echo mucho de menos. Somos unos espíritos muy cercanos por lo diferentes que somos”.

Y añadía bromeando que la ayudará “en lo que necesite, pero si viene a vivir a mi casa también me podría comentar algo antes y no darlo por sentado”.

Etiquetas
stats