Esta semana está de nuevo nominada

La casa de GH VIP, desquiciada por la guerra abierta entre Miriam Saavedra y todos los demás

La casa de GH VIP, desquiciada por la guerra abierta entre Miriam Saavedra y todos los demás

Redacción

El ambiente en GH VIP es cada vez más irrespirable, pues la guerra abierta entre Miriam Saavedra y el resto de sus compañeros, capitaneados por Mónica Hoyos, mantiene la casa en un estado bronco constante. El último ejemplo se vivió en directo este domingo durante el Debate que presenta Sandra Barneda. Y es que las conexiones con la casa estuvieron marcadas por nuevas disputas entre la peruana y los demás concursantes, a grito pelado.

Los posicionamientos de los VIP con respecto a la expulsión del próximo jueves dejaron por segunda vez consecutiva a Miriam sin apoyos, siendo un reflejo del día a día en Guadalix. Aunque Aramís ha pedido al público que la expulse, Tony Spina y Mónica Hoyos se posicionaron a su favor y el resto lo hicieron con El Koala, evidenciando una vez más que la peruana no tiene apoyos dentro de la casa.

En un momento de la noche, Barneda conectó en directo con Guadalix en mitad de una trifulca entre Aurah y Miriam por algo ocurrido sin cámaras. Entre los gritos de ambas delante de todos sus compañeros, la canaria le espetó lo siguiente: “Acuéstate, apaga la radio, eres un loro, una urraca, una pesada, una victimista, una arrastrada. No voy a bajar a recrearme contigo. No tienes nada que perder en el mundo, pero yo sí. Das vergüenza”.

Instantes después, Telecinco volvía a conectar con la casa en el mismo estado. La gresca se había trasladado a la terraza, con Techi también implicada. “Esto es provocación”, repitió a la peruana. Precisamente las dos concursantes protagonizaron durante este fin de semana una de las broncas destacadas durante el Debate, que también terminó a gritos por la actitud de Miriam en la prueba semanal.

Esta ha sido la tónica habitual desde que Saavedra hiciese su aparición en Guadalix, unos días después que los demás compañeros, ya con su primer enfrentamiento en directo y a gritos con Mónica Hoyos.

La presencia de las dos ex de Carlos Lozano fue buscada por el reality para tener un conflicto de partida, pues las dos habían mostrado en los platós de Sálvame y Sábado Deluxe sus insalvables diferencias. Ahora, GH VIP ha provocado e incrementado más la tensión irrespirable que hay entre ambas, y se ha contagiado al resto de la casa por los problemas de adaptación a la convivencia de la última en llegar, y porque Hoyos se ha encargado de intentar llevar a su terreno a sus compañeros.

Anita Matamoros y su consejo a Makoke sobre Miriam

La situación de Miriam no se vive de igual manera dentro que fuera del reality. Así lo evidenció Anita Matamoros en su visita a Makoke durante el Debate. “Me da pena Miriam. Es complicada, pero tiene a toda la casa en contra”, dijo a su madre. “Imagina que voy a la universidad y por caerle mal a alguien toda la clase me deja de hablar”, añadió, aconsejándole que se acerque a ella. “Es muy provocadora. Pero bueno, te haré caso”, le dijo la concursante.

Etiquetas
stats