En la casa de Guadalix

'GH VIP': Del deseo de abandono de Elettra, al Caparrós 'Judas' por sus ronquidos

GH VIP: Del deseo de abandono de Elettra, al Caparrós 'Judas' por sus ronquidos

Redacción

Desde la entrada de Aída Nízar en la casa de 'GH VIP5' el ambiente ha cambiado por completo, hasta ella misma ha dado un vuelco de 180º.

'GH VIP' introduce una importante novedad en sus próximas nominaciones

'GH VIP' introduce una importante novedad en sus próximas nominaciones

Ha pasado de la amistad íntima con Alonso Caparrós, a llamarlo "Judas" y "garrapata", mientras que la alegría de Elettra se ha ido apagando para dar paso al deseo de abandono.

Aída, a Alonso: "¡Eres un judas!"

Aída y Alonso habían iniciado una relación de amistad en la casa que ha durado poco. El motivo han sido los ronquidos del presentador que no dejan dormir al resto de compañeros.

Este había asegurado que dormiría en el sofá para no molestar pero finalmente cambió de opinión, algo que sentó muy mal a Aída.

"He conocido a gente con falta de palabra pero lo tuyo es…. Menos mal que esto lo hace para dar audiencia. ¡Eres un judas!", exclamaba. "Que razón tenías con Alonso, te has quedado corta. Va de solidario con sus compañeros de que va a dormir en el sofá y ahora se va a la habitación. ¡Maldito egoísta! Esto le va a costar la expulsión y si no al tiempo", le razonaba a Ivonne.

(Click AQUÍ

Elettra: "Me quiero ir, me siento rara"

"Ya está me quiero ir. Me siento rara", le confesaba Elettra a Aless Gibaja. Y es que desde su enfrentamiento con Aída, la italiana no ha vuelto a ser la misma.

En la cama seguía repitiendo sus razones para abandonar: "Tengo ganas de irme, pero no lo voy a hacer por la gente que me quiere. Me está pasando algo pero no sé nombrarlo".

"Siento que no soy yo, siento que me está pasando algo y no sé qué es”, añadía con tristeza.

(Click AQUÍ

Etiquetas
stats