Recta final

Aylén sale expulsada, salta de alegría y...¡pecho fuera! en 'GH VIP'

Aylén sale expulsada, salta de alegría y...¡pecho fuera! en 'GH VIP'

Marco, Aylén y Daniela eran los nominados de la semana. Esta última era la que menos votos había recibido y la primera salvada.

La pareja se dirigió a la sala de expulsiones para conocer el veredicto del público. Pero antes, el programa les recordó sus momentos en la casa.

Algo que propició escenas incómodas entre los dos, porque ella escuchó el doble juego que había mantenido con la americana.

Aylén, a Marco: “Te quiero muchísimo”

Finalmente, Jordi pronunciaba las míticas palabras: “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa VIP Aylén”.

Ella celebró tanto la noticia, que al levantarse a saltar se le salió un pecho. Por segunda vez en el reality, ya que tuvo anteriormente otro descuido.

Después se abrazaron y se marchó con un “Te quiero muchísimo”.

Por lo que, en la misma noche que Alyson se ha despedido de Antonio, su chico brasileño, Marco se despedía de su novia, y volvían a quedarse solos en la casa.

Elettra, Irma Soriano y Emma Ozores se convierten en finalistas de 'GH VIP'

Elettra, Irma Soriano y Emma Ozores se convierten en finalistas de 'GH VIP'Elettra fue la ganadora de la prueba semanal logrando hacer más kilómetros en bici estática que el resto de sus compañeros.

El privilegio que obtuvo, al ser la que mejor lo hizo, fue que jamás podrían volver a nominarle. Algo que ha significado convertirse en la primera finalista de 'GH VIP'.

Daniela, Alyson y Marco, últimos nominados

En la última noche de nominaciones, Daniela, Alyson y Marco fueron los 3 concursantes que se quedaban a esperar la decisión de la audiencia.

Irma y Emma que no salieron nominadas, se convirtieron también en finalistas del reality.

Etiquetas
stats