En Telecinco

'GH VIP 7': el tercer grado a Gianmarco aclara sus intenciones con Adara y descubre las “manitas” bajo las sábanas

'GH VIP 7': el tercer grado a Gianmarco aclara sus intenciones con Adara y descubre sus "manitas" bajo las sábanas

Paula Hergar

El Debate de GH VIP 7 hoy traía como plato fuerte el tercer grado a Gianmarco, el último expulsado de la casa de Guadalix.

El italiano que durante las primeras semanas fue uno de los muebles de la edición, acabó convirtiéndose en uno de los protagonistas gracias a su acercamiento a Adara.

El pasado jueves, cuando él llegó a plató dejó en el aire sus sentimientos hacia la concursante, hasta que la madre de ésta le casi obligó a aceptar que estaba enamorado. Esta noche, el joven ya ha aclarado sus intenciones: “Creo que me planteo una vida con ella”.

Adara, sobre lo que hacían bajo las sábanas: “Besos en la mano”

Gianmarco volvía a plató mucho más calmado que la primera vez que lo pisó. Este aseguró que sus nervios le habían jugado una mala pasada y por ello no supo qué responder el pasado jueves.

Ahora, no dudaba cuando le preguntaron por sus sentimientos hacia Adara: “Tengo un sentimiento muy grande, un enamoramiento. Necesito abrazarla, estar con ella, compartir todas mis cosas con ella. Por las noches casi no duermo porque estoy pensando en ella y veo el 24 horas para saber qué hace”.

Jordi González le preguntó la razón por la que le costó tanto responder eso mismo a Jorge Javier Vázquez: “Por respeto a ella. Me dijo que su situación era delicada y me pidió que solo habláramos de que somos amigos. Yo estoy soltero y no tengo problemas, pero la respeto a ella”, confesó.

María Jesús Ruiz quiso saber si sus intenciones iban más allá de un flirteo y si se planteaba una vida con ella fuera: “Yo creo que sí”, dijo Gianmarco.

Además, el programa mostró unas imágenes en las que Adara explicaba al Maestro Joao lo que hacía con el italiano bajo las sábanas: “Me daba besos en la mano”, contaba entre risas.

La madre de Adara, a Gianmarco: “Tú miras a todas igual”

La madre de Adara se mostró distante con el italiano, aunque aseguro que era su hija la que tenía que elegir, no ella: “Hace dos meses estaba con otra persona y yo por respeto a mi nieto entiendo que ella tiene que tener una conversación. Y la querré haga lo que haga. Me da igual con quién esté. La que se tiene que creer a Gianmarco es mi hija y él se lo tiene que demostrar a ella”.

Este le señalaba que no se guiara tanto por sus palabras y se fijara más en los hechos: “No es tanto lo que digo sino lo que hemos hecho juntos, abrazos, miradas, gestos...”, a lo que la madre respondió que él miraba a todo el mundo igual. El público estalló en aplausos, porque son muchos los que creían que el expulsado había intentado una historia con casi todas las chicas del concurso, pero reiteró que sus sentimientos eran verdaderos: “Me gustaría que estuviera aquí tu hija para que te desmintiera eso. Yo sé al 100% cómo es nuestra relación y se lo he expresado así”.

Etiquetas
stats