“Nada me puede hacer ilusión”, dice

Irene Junquera, afectada por sus compañeros en GH VIP: “Hijos de una hiena”

Irene Junquera en GH VIP 7

La convivencia de Irene Junquera en la casa de GH VIP 7 sigue sufriendo altibajos. La periodista, que ya había tenido sus más y sus menos con algunos compañeros de encierro en el reality de Telecinco, acabó entre lágrimas en El Debate de este domingo.

Su nominación en la primera semana de concurso permanece en la memoria de Junquera más que la salvación que le otorgó la audiencia. Sigue sintiéndose desplazada en la casa, sin encajar con sus compañeros, y tras unos comentarios de algunos de ellos acabó llorando en el confesionario.

Como mostró El Debate del reality en un vídeo presentado por Jordi González, la periodista “aunque lo intenta, no está del todo integrada en la casa”.

Junquera: “No te metas mucho conmigo”

En las imágenes, podía verse cómo Irene Junquera reconocía que había iniciado el día “apática, como que no hay nada que me pueda hacer ilusión”, y luego con sus compañeras Alba Carrillo y Noemí Salazar explicaba que las bromas sobre su papel en el concurso la estaban afectando, mientras Mila Ximénez la recomendaba ser sincera y decir las cosas que la molestaban.

La periodista recibió nuevos comentarios de 'El Cejas' y Kiko Jiménez sobre que se la “veía el plumero”, que había entrado en la casa “a hacer amigas”, e incluso a burlarse de que todos sus vídeos iban a ser de “la isla de tutti frutti”.

Alba Carrillo y Adara salieron en su defensa, pidiendo respeto hacia Junquera, mientras ella prefería irse del lugar y meterse en la casa mientras decía: “Cabrones, hijos de una hiena...”. Aunque, con la mediación de Alba Carrillo quiso aclararlo de buenas maneras con 'El Cejas': “De verdad que te quiero un montón. Estoy sensible y me afecta un montón todo. No te metas mucho conmigo, ni quiero que te siente mal”.

Tras el episodio, y entre lágrimas en el confesionario, Irene Junquera también lamentó que “aquí hay gente que está conmigo porque no le queda otra. Y esa sensación no me gusta”.

[ACTUALIZADO]: Vuelve a derrumbarse este lunes

Pese a la atención recibida y el apoyo de sus compañeras, este lunes Irene Junquera ha vuelto a venirse abajo al sentir que no encaja con el resto de habitantes de la casa.

Mientras conversaba con Alba Carrillo en el patio, la periodista ha confesado que “sufro porque alguien pueda tener una opinión negativa de mí”, mientras la modelo, que se ha convertido en su gran apoyo, ha querido indicarla que “aquí no sabes quién te quiere” y recordado que “no tienes que buscar la aprobación de nadie”.

Irene Junquera, entre lágrimas, ha explicado que “siento que tengo que ir detrás de la gente para que estén conmigo”, e igualmente que “siento que si me enfado con alguien, si no voy yo detrás, ellos no van a venir”.

Alba Carrillo y Noemí la han apoyado y consolado, pidiéndole que deje de pensar en el qué pensarán de ella los demás-

Etiquetas
stats