Secreto desvelado antes de la gala

Pol Badía se convierte este martes en nuevo concursante de 'GH VIP 7'

Pol viendo a Adara y el Maestro Joao

Redacción

En su Debate de este domingo, GH VIP 7 lanzó la noticia: el martes 8 de octubre, en la gala Límite 48 Horas que emite Cuatro, un nuevo concursante entraría a la casa para suplir la baja de Nuria MH.

El presentador Jordi González guardó en secreto el nombre de este nuevo participante, y Telecinco ha mantenido la incógnita durante todas las horas posteriores. Pero antes de que llegue el momento, ya se ha desvelado que el nuevo concursante es Pol Badía.

Como ha adelantado Yotele, el exparticipante de Gran Hermano volverá a encerrarse en el reality de Mediaset producido por Zeppelin, pero esta vez en su versión VIP.

En la casa de Guadalix coincidirá con dos de sus ex: Adara y el Maestro Joao, con los que según ellos mismos ha mantenido distintas relaciones.

En medio de la polémica y los rumores de los distintos montajes que se están viviendo en GH VIP 7, el programa opta por alimentarlos y sacar un beneficio de audiencias con participantes que ya cuentan con un bagaje previo de experiencias con sus compañeros.

Viendo el juego que la presencia como defensor de Pol ha dado en el plató del reality, Telecinco opta directamente por meterle en la casa y así desarrollar las “tramas” dentro del propio encierro.

Etiquetas
stats