Crónica Vertele

Sorpresa en 'GH VIP 7', que elimina de la repesca a Kiko en pleno terremoto sentimental

Sorpresa en 'GH VIP 7' que elimina de la repesca a Kiko en pleno terremoto sentimental en casa

Paula Hergar

La audiencia de GH VIP 7 ha sorprendido al eliminar a Kiko Jiménez de la repesca cuando estaba siendo uno de los protagonistas del terremoto sentimental que estaba removiendo los cimientos de la casa de Guadalix.

Su reencuentro con Estela, tras su polémica amistad, había sido uno de los más esperados, pero su cambio de actitud mucho más contenida ha sido castigada por un público que ha entendido que no iba a vivir la experiencia tan libremente como antes.

Por su parte, El Cejas y Hugo Castejón siguen en la lucha por convertirse en el respecado de la edición que se desvelará el jueves.

En cuanto a la expulsión de la semana, Pol, Alba Carrillo y Gianmarco eran los nominados de la semana y la audiencia salvó al italiano.

La repesca entre El Cejas y Hugo

Jorge Javier Vázquez informaba de que habían recibido casi 900.000 votos en una repesca muy igualada entre los tres que sumaban alrededor del 30% cada uno de ellos.

Sin embargo, para sorpresa de todos, Kiko era el primero en volver a plató: “Estoy un poco jodido, creía que tenía posibilidades y ahora veo que no”, confesaba enristecido. “He perdido por segunda vez, quería enmendar mis errores pero no he tenido tiempo. Me quedaba algo por estrujar pero me he quedado a las puertas”.

Una elección que no se esperaban muchos porque su regreso había supuesto retomar el culebrón que había dejado a medias con Estela y que seguía en plató con Sofía y Diego. Sin embargo, él no había vuelto siendo el mismo de antes, porque los días fuera de la casa le habían demostrado que su actitud había causado estragos en su pareja.

Por ello, Kiko regresaba muy contenido con Estela. Algo que la audiencia penalizó a un posible concursante que entraba sin disfrutar al máximo de la experiencia.

Estela al descubrir la decisión de la audiencia se derrumbaba y se ponía a llorar: “Es muy difícil porque cuando se va alguien nos cuesta recomponernos y pasar por lo mismo es muy complicado. Para mí ha sido como la visita de un familiar o un amigo y me quedo con su cariño”.

Por su parte, el Cejas y Hugo seguirán en la casa de Guadalix hasta que el jueves se conozca cuál de ellos se queda definitivamente.

Adara y Gianmarco, ¿el nuevo culebrón?

Adara y Gianmarco están siendo los otros protagonistas del vaivén emocional. Su acercamiento se está entendiendo de dos formas: como una amistad cada vez más fuerte y como el nacimiento de un amor.

Mientras el italiano asegura sentir mariposas por ella, la concursante demuestra su afinidad con él y lo bien que se siente a su lado.

Hugo, el novio de ella, desde plató defendía que su chica veía en Gianmarco un simple apoyo pero nada más. Una actitud que algunos asimilaban a la que Diego Matamoros hacia Estela.

El regreso de Diego Matamoros

En esa línea, Diego regresaba al plató del reality tras semanas ausentándose por la vorágine mediática que había vivido al ver la estrecha relación de Estela con Kiko.

El hijo de Kiko Matamoros volvía y explicaba lo siguiente: “Me vi abocado a una situación que lo pasé muy mal, he reseteado la cabeza, he relativizado la situación y creo que el mejor para defender a mi mujer soy yo. Sigo enamorado y quiero seguir con ella. Estoy esperando que llegue a la final, y abrazarla besarla y decirle lo mucho que la quiero”.

Además, antes de saber que Kiko era el expulsado, explicó que se había intentado poner en contacto con él cuando estaba fuera, pero este nunca le contestó. Sofía argumentó la actitud de su chico: “Es normal que no te hable después de llamarlo depredador, interesado y montajista”.

Etiquetas
stats