En Límite 48 horas

GH VIP muestra imágenes para intentar probar que Mónica Hoyos no escupió en el plato de Miriam

GH VIP muestra imágenes que prueban que Mónica hoyos no escupió la comida de Miriam

GH VIP 6 ha aprovechado la entrega de Límite 48 horas para examinar las polémicas imágenes en las que numerosos espectadores señalaron a Mónica Hoyos por haber escupido supuestamente en la comida de Miriam Saavedra, y demostrar que no había sido así.

Además, el programa pedía “confianza” a una audiencia que había demandado durante todo el día la expulsión de la concursante.

Jorge Javier, a la audiencia: “Confianza es lo que os pedimos”

La dirección del reality quiso zanjar la polémica sobre el escupitajo y para ello emitió el criticado vídeo en cámara lenta y con zoom, de forma que la audiencia también pudiera comprobar lo que ocurrió.

En él se veía a una Mónica que aguantaba en su mano una servilleta, y no una tostada como algunos creían. Y en lo que parecía un gesto de escupir, el programa aseguraba que era un soplido para limpiar.

Tras este detallado análisis, Jorge Javier Vázquez transmitía a la audiencia un mensaje del equipo: “Estamos aquí para que los amantes del programa disfrutéis y nosotros sigamos haciéndolo. Todo lo que nos decís, todo lo que nos hacéis llegar, lo examinamos con detenimiento. Por eso queríamos compartir estas imágenes con vosotros, pero esto es lo que hay. Confianza eso es lo que os pedimos”.

Aún así, fueron varios los espectadores a los que el vídeo no les convenció:

Y es que no es la primera vez que los espectadores se dirigen al programa para pedir la expulsión de algún concursante por actitudes que han captado en el 24 horas. También ocurría con Omar Montes por incitar a Asraf a acostarse con Miriam cuando estaba borracha.

Verdeliss y Miriam, salvadas

En la misma entrega la audiencia también salvó a dos de los nominados de la semana.

La youtuber Verdeliss fue la que menos votos recibió para ser la expulsada de la casa de Guadalix por lo que salió de la lista. Tras salvarse después Miriam, quedaron nominados Asraf y Omar.

Verdeliss al conocer que se salvaba, confesó su tranquilidad al “verse con un pie fuera” y aprovechó para transmitir su decepción con Makoke y Mónica, ya que siempre que habla la “desacreditan”.

“Voy a intentar ser mejor persona cada día, muchísimas gracias, yo quiero seguir aquí e intento mejorar la convivencia con mis compañeros todos los días”, decía Miriam por su parte entre lágrimas tras ser salvada.

Etiquetas
stats