Programación

'GH VIP 7' pone fecha a su final “con Jorge Javier Vázquez recuperado”: el 19 de diciembre

GH VIP 7 pone fecha a su final "con Jorge Javier Vázquez recuperado": el 19 de diciembre

Paula Hergar

Telecinco ya ha desvelado la fecha de la final de su agridulce GH VIP 7: será el próximo jueves, día 19 de diciembre.

El encargado de anunciarlo ha sido Jordi González que, además de informar de la fecha, ha asegurado que esa noche la conducirá Jorge Javier Vázquez que ya está “completamente recuperado” de su baja médica.

De esta forma, la edición VIP más vista de la historia pero con menos anunciantes, tras la fuga de las marcas a causa del caso de abuso sexual a Carlota Prado hace dos años, pondrá punto y final.

Antes del jueves, Telecinco se volcará con la gran final de la edición en hasta tres noches. El domingo habrá 'Debate' con Jordi González y el martes y el miércoles la versión 'Última hora' que conduce Lara Álvarez, prescindiendo así del 'Límite 24 horas'.

Adara, Mila y Alba, las tres finalistas definitivas

La audiencia decidió que Noemí Salazar fuera la menos votada de las cuatro finalistas y se marchara una semana antes de la final.

“Estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí, me voy con mi niña, mi Antón y estoy muy contenta de todo lo que he hecho en el concurso”, decía antes de abandonar la casa de Guadalix en la que había pasado 93 días.

Por lo que Adara, Mila y Alba serán las que lucharán por el maletín.

Etiquetas
stats