Destacados de programación

“GH VIP: Límite 48 horas” se estrena con la espantada de Oriana como tema estrella

"GH VIP: Límite 48 horas" se estrena con la espantada de Oriana como tema estrella

Redacción

La 1

“Desafía tu mente” se desplaza hasta La Rioja para poner a prueba a sus competidores (22:05h)

Antonio Lobato desde La Rioja, va a mostrar una serie de juegos de coordinación y de lógica, entre ellos como escribir una frase corta.

Aprietos para Max y problemas sentimentales en el 8º capítulo de “Sabuesos” (22:40h)

Varios perros de una competición canina a la que Alberto había inscrito a Max comienzan a desplomarse en cadena. La explicación más sencilla apunta a una intoxicación, pero pronto surgirán sospechas de posibles sabotajes para ganar la competición. Este caso afecta especialmente a Max, ya que sus instintos le hacen sentirse inevitablemente atraído por René, la estrella de la competición.

Por su parte, Marta recibe un gran palo cuando le llega la demanda de divorcio de Salva. Sin embargo, se lo toma como una nueva oportunidad de rehacer su vida. A Paula le parece buena idea organizar una cita a ciegas con Gómez, donde Marta va a descubrir que el poli no era tan cretino como se lo pintaba Alberto.

La 2

“Un casto varón español”, propietario por sorpresa de un prostíbulo en Inglaterra (21:50h)

Don Santiago es un maduro y correcto solterón que regenta una pastelería en Madrid. Un día recibe la noticia de que una mujer (que resulta ser su verdadera madre) le ha dejado en herencia un prostíbulo en Inglaterra. Al principio se niega a seguir con el negocio pero finalmente, da rienda suelta a sus instintos y acaba viviendo un amor a cuatro bandas.

La película está dirigida por Jaime de Armiñán, en la filmografía del cual, destacan títulos como ''Mi querida señorita'' o ''El amor del capitán Brando''. Entre los protagonistas hay que citar a José Luis López Vázquez, un clásico actor de la época, y el cuarteto de féminas integrado por Teresa Rabal, Esperanza Roy (''La monja alférez''), Patty Shepard y Mirta Miller. Además, la película cuenta con la curiosidad de ser uno de los primeros trabajos de Carmen Maura.

Antena 3

“El Hormiguero 3.0” sienta a los 'chanantes' Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes (21:45h)

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes visitan el plató de Pablo Motos para presentar su nueva serie de humor: ''Capítulo 0''. Se trata de una ficción llena de sketches que parodia todos los géneros televisivos.

Arranca la oscura historia de Miguel Ángel Muñoz con el estreno “Presunto Culpable” (22:40h)

La serie empieza con Jon Aristegui, un reputado biólogo en la treintena que vive en París, que recibe una llamada que le informa de un terrible suceso: su padre ha muerto. Entonces, se ve obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás, para enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

Cuatro

“En el punto de mira” analiza el perfil de la llamada viuda negra (22:45h)

El equipo recorre la Comunidad Valenciana, Madrid y Canarias para conocer los orígenes, el entorno y el perfil psicológico de Conchi, la viuda negra de Alicante. El programa contará para ello con los testimonios de sus hermanos, de su hijastra y de uno de sus exmaridos.

Telecinco

Las razones del abandono de Oriana, en el estreno de “GH VIP: Límite 48 horas” (22:00h)

Las razones del abandono voluntario de Oriana y la inauguración de la sala de los recuerdos, temas centrales de la primera edición del programa. Además, Aramis Fuster estrena la nueva estancia de la casa, que visitarán paulatinamente todos los concursantes.

laSexta

“Kaw, venganza animal” da un giro de tuerca al clásico “Los pájaros” de Hitchcock (22:30h)

Un pequeño pueblo de los Estados Unidos empieza a sufrir ataques repentinos de cuervos enloquecidos. Un terrible experimento ha provocado su mutación y los ha convertido en un grupo de animales locos y agresivos que matan a cualquiera que encuentren en su camino.

“Las Kardashian” estrenan en Dkiss la 13ª y 14ª temporadas de su reality (21:45h)

La cadena acoge el estreno en la televisión en abierto de las temporadas 13 y 14 del reality en los que, involuntariamente, Kim Kardashian adquirirá un mayor protagonismo debido al conocido robo que vivió en un apartamento de París mientras se encontraba disfrutando de la Semana de la Moda en la capital francesa.

El robo sufrido por Kim en París no será el único foco de interés de esta nueva temporada, que llega cargada de otras muchas anécdotas y experiencias de esta singular familia. Como, por ejemplo, cómo una marca de grandes almacenes decide realizar una oferta por el negocio de Dash.

Etiquetas
stats