Alba Carrillo explica su polémico comentario sobre la fiesta de Unicorn Content
Lo imposible en “GH VIP”: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra acercan posturas (por una recompensa)

Giro narrativo en GH VIP con el acercamiento de posturas entre las dos principales enemigas de esta sexta edición en Telecinco. Hablamos, claro, de Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, ambas exparejas de Carlos Lozano, que han acabado tomando un té para disfrute de la audiencia.
"Mediaset ha convertido a un petardo como Chabelita en una generadora de contenidos"
Ahora bien, este encuentro no era improvisado ni inocente, sino que surgía a petición de Jorge Javier Vázquez. Durante la emisión del Límite 48 Horas de este martes 2 de octubre, el presentador las retaba a ser capaces de mantener una conversación tranquila. Si eran capaces de aguantar la compostura durante al menos 10 minutos, tendrían derecho a conseguir el baño VIP y el cuarto de la colada.
Finalmente, la conversación ha durado en torno a media hora, en la que han repasado sus respectivas vidas en Perú y sobre temas más o menos banales. Incluso ha servido para escuchar a Hoyos con un acento peruano más marcado de lo normal, quizás a imitación de su compañera.
La cordialidad ha peligrado, eso sí, cuando han aparecido temas amorosos en la charla. La alusión que Saavedra hizo sobre la maternidad de Hoyos (en tono positivo) no fue tampoco bien recibida por esta última, aunque no llegó a suponer el cisma en el desayuno.
El innecesario acento peruano de Mónica Hoyos y la tortilla de patata de Miriam Saavedra. #GHVIP3O pic.twitter.com/cIoHHKQnka
— Rayler (@danirray) 3 de octubre de 2018
Ahora bien, pese a las buenas palabras que compartieron, Mónica Hoyos luego ha renegado de su némesis particular, asegurando que Saavedra “no es real cuando habla, solo a medias”.
Mónica asegura que Miriam no fue real en la conversación que tuvieron. #GHVIP3O pic.twitter.com/fC9m1cYEjQ
— Rayler (@danirray) 3 de octubre de 2018