¿Invitada o concursante?

GH VIP tienta a la novia de Marco Ferri para entrar a la casa

Aylén Milla, novia de Marco Ferri

La gala de este jueves de 'GH VIP' no sólo supuso el regreso a Guadalix como concursante de Aída Nízar, y la expulsión de Alejandro Abad. También un proyecto de 'triángulo amoroso' que el reality quiere explotar.

Las últimas semanas, el amor de Marco Ferri y su novia Aylén Milla se ha tambaleado por los celos de ésta al ver la estrecha relación de su pareja con Alyson Eckmann dentro de la casa.

Este jueves, en el plató del reality, esta “crisis” a distancia centró una parte del programa. Después de intentar contener sus impulsos al ver el beso de Alyson y Marco y escuchar a su novio hablar de los fallos de su relación sentimental, Aylén se volvió a colocar en mitad del plató para explicarle a Jordi González que ya no sabe ni qué hacer, ni qué sentir.

Aylén deja caer su desamor

“A veces pienso que voy a respirar hondo y le voy a volver a defender, pero…”, ha dicho la novia del italiano. “¿Te estás desenamorado?”, ha sido la pregunta clave del presentador: “No sé qué decirte. Cuando tú lastimas no hay vuelta atrás”, explicó Aylén.

“Necesito que dé un corte a la relación... escríbeme un blog o haz algo”, ha asegurado una Aylén que no perdía la esperanza de que su novio le demostrara que ella sigue siendo el amor de su vida.

Le proponen entrar a GH VIP

Ante esta situación, y divisando un posible impulso de audiencias, Jordi González le ha propuesto entrar en la casa y ser ella la que dé un golpe de efecto a este triángulo amoroso, sin especificar si como visitante o como concursante.

Aylen, diciendo que no quiere destrozarle el concurso a Marco, pidió unos minutos para reflexionar. El presentador le respondió que se pensara tranquilamente si quería entrar o no en 'GH VIP' y que comunicara su decisión acudiendo el próximo domingo 26 al plató con su maleta preparada.

Sin negarse, Aylén sí que quiso dejar claro antes que no quiere arruinar el concurso a su novio Marco, ni jugar con ventaja ante el resto de concursante. Por ello, afirmó que si decide entrar, lo hará sin posibilidad de optar al maletín del premio.

Jordi González bromeó en ese momento diciendo “pues me lo das a mí”, por lo que se supone que el programa está dispuesto a meterla en la casa como concursante.

Etiquetas
stats