Redes sociales

'GH VIP': El PP apoya ahora al concursante concejal tras renegar de él

'GH VIP': El PP apoya ahora al concursante concejal tras renegar de él

Redacción

Sergio Ayala, nominado a salir expulsado este jueves 23 en 'GH VIP', ha recibido el apoyo de Medina del Campo en un acto público frente al Castillo de la Mota. Entre el centenar de asistentes que han vitoreado al modelo y edil del PP en la localidad se encontraban diversos compañeros del partido político, que han manifestado sus ánimos al concursante del reality show.

Lo han hecho además utilizando la cuenta oficial del Partido Popular de Medina: “¡A por todas! Apoyando desde Medina del Campo a nuestro compañero junto a su padre Javier Ayala”.

La postura de los populares de Medina contrasta con lo sucedido cuando Ayala entró en la casa. El partido renegó del participante aduciendo que “este programa no es la imagen que queremos dar del PP”.

Desde el seno de la formación se le reprochaba no ya su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra, sino el hecho de que Ayala no les hubiera informado previamente: “Entendemos que tenga firmado un contrato de confidencialidad, pero lo que no nos parece bien es cómo nos hemos enterado y que no comentara nada a nadie sobre su decisión”.

La de Ayala no ha supuesto, en cualquier caso, la única presencia del PP durante lo que va de quinta edición de 'GH VIP': días antes de ser expulsada, Aída Nízar confesó haber mantenido una relación con “la mano derecha del presidente”. Federico Jiménez Losantos revelaría en su magacín matinal de esRadio la identidad del político en cuestión: Fernando Martínez Maíllo, actual vicesecretario general de Organización del PP.

Etiquetas
stats