En Telecinco

'GH VIP 7': Hugo Sierra, pareja de Adara, declina volver a plató (y ella, cada vez más cerca de Gianmarco)

'GH VIP 7': Hugo Sierra, pareja de Adara, declina volver a plató (y ella, cada vez más cerca de Gianmarco)

Paula Hergar

La cada vez más estrecha relación entre Adara y Gianmarco marcó prácticamente la totalidad del contenido del Debate de GH VIP 7.

Las dudas de la concursante sobre sus sentimientos por el italiano y la escasa información que le llega de Hugo Sierra - su pareja fuera- le han convertido en la protagonista casi absoluta del reality.

Por otro lado, Jordi González informaba, al arrancar la entrega, de la negativa del padre del hijo de Adara de volver a plató (por el momento): Ha declinado nuestra invitación. Desde aquí le enviamos un fuerte abrazo“. A cambio, estuvo la madre de Adara en el puesto de defensora.

Adara: “No sé qué mierdas estoy haciendo”

En la pasada gala del jueves, Hugo ya vio varios vídeos en los que Adara confesaba sentirse confundida con sus sentimientos. La concursante se acostaba en la cama junto a Gianmarco y se daban muestras de cariño, a la vez que ella corría al confesionario para explicar que tenía miedo de que su vida fuera cambiara.

Su pareja pidió al programa que le dejaran subir a la casa de Guadalix para hablar con ella y si ya no sentía lo mismo, no volver a plató porque “no pintaba nada allí”.

Tres días después, él mismo ha declinado la invitación. Algo comprensible ya que los nuevos vídeos de la concursante y el italiano son cada vez más esclarecedores sobre su estrecha relación. Adara se ha mostrado cada vez más atraída por el italiano: “No sé qué mierdas estoy haciendo” le decía al Súper a la vez que le pedía que empatizara con ella porque “esto se siento como que es nuestro único mundo. No puedo hacer como si no pasara nada. La he liado, la he liado”, repetía.

Y transmitía sus dudas por su relación con Hugo con frases como: “Creo que me tendría que haber casado antes de tener un hijo” y “si tiene que venir alguien a verme de fuera prefiero que sea mi padre”.

Alba y su teoría sobre la expulsión

Esta noche, los concursantes han conocido la verdadera lista de nominados. Adara, Alba, Antonio David y Joao habían sido los nominados de la casa, pero Mila - convertida en la nueva jefa- hizo uso de su poder de intercambio y sacó a Antonio David para meter a Gianmarco.

Por lo que Jordi les ha informado hoy de este cambio. Algo que hizo intuir a Alba que ella sería la siguiente expulsada y desarrollaba la siguiente teoría:

“Es mi tercera nominación seguida y eso lleva un desgaste. Además, todos ellos son amigos del mismo grupo y todos los suyos me votarán a mí”.

Etiquetas
stats