Payasín volvió a hacer de las suyas

GH VIP expulsa a Verdeliss, la primera concursante embarazada del formato

GH VIP 6 en Halloween

GH VIP transformó este jueves 1 de noviembre la casa de Guadalix por la noche de Halloween, convirtiéndola en un “pasaje del terror” en el que sus habitantes sufrieron los sustos, y la audiencia desde su casa se divirtió con ellos.

“Payasín”, que ya es un personaje clásico del reality de Telecinco, volvió a hacer de las suyas empleándose a fondo a base de tartazos en la cara a los concursantes, que no supieron cómo reaccionar entre gritos, sobresaltos e incluso sollozos nerviosos.

La que más lo sufrió fue Miriam, protagonizando un auténtico show en su paso por el túnel del terror. La peruana tardará en olvidar un recorrido en el que se atrevió incluso a plantar cara a los zombis utilizando el atrezzo del escenario.

Esta lucha le pasó factura, pues perdió la carilla de uno de sus dientes. Así se lo mostró a Jorge Javier en su llegada al confesionario: “Cuando te ríes pareces el cuñao”, le dijo el presentador.

Verdeliss, sexta expulsada de GH VIP

Las lágrimas llegaron poco después, cuando el Koala pasó por la ruta terrorífica y comunicó a sus compañeros que había sido Verdeliss la elegida por la audiencia para abandonar la casa de Guadalix. Miriam, que tardó unos segundos en reaccionar, se mostró desolada por la marcha de la youtuber.

“¡Qué injusto!”, repitió la peruana. “Yo pensaba que nos iban a dejar una semana más a los tres juntos”, le dijo El Koala. “Lo mismo vuelve como sorpresa”, apuntó el cantante, dando lugar a otro de los momentos de la noche, con ambos concursantes buscando a su compañera por el jardín. “Os quiero mucho a los dos y me llevo dos grandes compañeros de viaje”, les dijo Verdeliss ya desde el plató como despedida.

La influencer ha sido la primera concursante de GH VIP en ser recibida con el público del plató puesto en pie, tal como le comunicó Jorge Javier Vázquez. En la entrevista, Verdeliss se mostró orgullosa de su paso por el reality y confesó que no se ha sentido cómoda con un grupo de concursantes: “Con Makoke, con Mónica y con Ángel, con quien he sufrido un desencanto que me ha creado un conflicto emocional muy fuerte”.

No obstante, la expulsada comentó que “me llevo una experiencia muy enriquecedora para mi currículum de vida. Me ha permitido conocer a personas maravillosas y una parte de mí misma que tenía inexplorada”.

Koala, Miriam, Ángel y Asraf, nuevos nominados

Para poder nominar, los concursantes tuvieron que encontrar unas bolas importantísimas a la hora de dar los puntos: la roja era la de la jefatura, inmunidad y nominación directa; la verde tenía seis puntos directos y la negra impedía nominar.

Así, Tony, como ‘jefe de la casa’, abrió la lista de nominados señalando directamente al Koala y el grupo añadió a Miriam, Ángel y Asraf con sus votos.

Etiquetas
stats