En Límite 48 horas

GH VIP: Tony Spina o Koala, entre ellos estará la última expulsión antes de la recta final

GH VIP: Tony Spina o Koala, entre ellos estará la última expulsión antes de la recta final

Paula Hergar

Una semana más, la audiencia de GH VIP salvó a Miriam Saavedra de la expulsión. Por lo que solo el Koala y Tony Spina se juegan su futuro en el reality.

Jorge Javier Vázquez comunicó que en la próxima gala del jueves arrancará la recta final del concurso.

La imbatible Miriam vuelve a salvarse

Solo ha habido una semana, desde que empezara la edición, en la que Miriam no ha estado nominada. El resto ha quedado en manos de una audiencia que la ha salvado una vez tras otra.

No es de extrañar entonces que, cuando esta noche el presentador pronunciaba su nombre como la nueva salvada de la expulsión, ella gritara: “Aquí sigo, ¡gracias a vosotros una vez más!”.

Una predilección del público que dejaba a Tony y Koala en la cuerda floja y que, si la tendencia continua como hasta ahora, todo apunta a que el viceverso será el que abandone la casa de Guadalix.

Recta final con últimas nominaciones y finalistas

Jorge Javier comunicaba que el próximo jueves arrancaría la recta final de GH VIP 6. Y es que, tras la décima expulsión, solo quedarán cinco concursantes.

Este quinteto vivirá las últimas nominaciones de las que, previsiblemente, saldrán tres nominados y los otros dos se convertirán automáticamente en finalistas.

Todo ello si, presumiblemente, finaliza el concurso este mes de diciembre.

¿La audiencia quiere una final Miriam-Mónica?

Si desde el inicio de la edición Mónica Hoyos ha dado la espalda a Miriam, en estos últimos días Miriam también le ha declarado la guerra a ella.

Cierto es que ha habido intentos de acercamiento, sobre todo por parte de Miriam, pero al final volvían a desencontrarse. Hasta que las continuas salvaciones de Miriam, por parte de la audiencia, y la última reunión en una sola habitación de todos los concursantes, ha hecho que Mónica no disimule su hastío y Miriam no se esfuerce más con ella.

“Tres puntos te voy a dar”, le decía esta última a Mónica al saber que estaba salvada. Y esta le respondía que le diera “un millón”.

Fueron varios los colaboradores que apuntaron a que el deseo del público es ver una final “Mónica-Miriam”, las dos ex de Carlos Lozano, las enemigas íntimas de la edición, jugándose el gran premio. Aunque la realidad es que al no haber salido nunca Mónica nominada, no sabemos si la audiencia la quiere mantener hasta la última gala o si la echaría en cuanto pudieran.

Etiquetas
stats