Telecinco

'GH VIP' traslada a sus finalistas noticias del exterior: “Albert Rivera y Malú anuncian que van a ser padres”

Mila Ximénez, boquiabierta al saber que Rivera y Malú van a ser padres

Redacción

Después de tres meses en la casa de Guadalix, GH VIP puso ayer al día a sus tres finalistas. Como manda la tradición, el reality de Mediaset compartió con Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez algunas de las noticias más relevantes que se han perdido en estos 102 días de convivencia.

Por ejemplo, que Albert Rivera y Malú esperan su primer hijo. “¿En serio?”, preguntó una incrédula y Mila Ximénez mientras sus compañeras, igual de sorprendidas que ella, celebraban la feliz noticia.

La segunda noticia, “Sanidad recomienda no chupar las cabezas de las gambas”, no generó tanto entusiasmo entre las finalistas. Mila, escéptica, empezó a pensar que no todas las informaciones eran reales, y que todo se trataba de un juego propuesto por el programa. “Esto va a ser un 'verdadero o falso' porque yo no voy a dejar de chupar la cabeza de las gambas”, afirmó la tertuliana de Sálvame.

Precisamente de Sálvame fue la noticia que más juego dio, pues GH VIP comunicó a las finalistas que un concursante de la actual edición del reality ha fichado por el formato de tarde. El Súper no dio a conocer su identidad, de ahí que Alba Carrillo se aventurara a decir que el fichaje era Hugo Castejón. “Bueno, pues saben que no vuelvo”, dijo por lo bajo Mila Ximénez. Carrillo también apuntó el nombre de Kiko Jiménez, aunque acabó siendo Adara quien dio la respuesta correcta: “A Antonio David, a lo mejor”.

“No creo”, aseguró Mila. “No, no, es verdad”, descartó Alba Carrillo sin saber ambas que, efectivamente, el ex de Rocío Carrasco es el nuevo tertuliano del programa.

El encendido de 7,5 millones de luces de Navidad en Madrid y la confirmación, por parte del Supremo, de que los trabajadores tienen derecho a recibir cesta de Navidad, fueron otras de las noticias que las finalistas descubrieron 102 días después de su encierro en la casa.

Etiquetas
stats