Telecinco

'GH VIP 7' prescinde de Youtube y solo emitirá su señal 24 horas por Mitele

Jorge Javier Vázquez, en una promo de GH VIP

Redacción

La séptima edición de GH VIP no se podrá seguir por Youtube. Así lo ha decidido Mediaset, que no emitirá la señal 24 horas del reality por la conocida plataforma de vídeos, como sí hizo en GH VIP 6 y GH Dúo.

En ambos casos la cobertura fue un éxito. Hasta el punto de que, como ocurrió en GH VIP 6, la señal de Youtube solo iba a estar disponible durante los primeros 10 días de convivencia en Guadalix, pero al ver el enorme seguimiento que estaba teniendo, Mediaset decidió dejarla abierta de forma indefinida.

Ahora, sin embargo, ha decidido renunciar a la plataforma para potenciar la suya propia. Así, la señal 24 horas de GH VIP 7 solo podrá verse a través de Mitele. Para ello habrá dos opciones posibles, tal como detalla Mediaset en su página web, Por un lado está la opción gratuita, pues la señal estará disponible sin coste alguno en la app de GH VIP, en mitele.es y en la app de Mitele. En los tres casos, con cortes por publicidad y con una sola cámara a disposición del usuario.

Si no quieres ver anuncios, la otra opción es contratar el paquete Mitele PLUS Básico por 2,5 euros al mes (0 25 euros al año), donde podrás “elegir en cada momento cuál de las dos señales [multicámara] ver, moviéndote fácilmente de una cámara a otra y sin interrupciones”, comentan desde Mediaset.

Etiquetas
stats