Telecinco

'GH VIP 7' cerró con su 'Debate final' y un mensaje: “Hasta pronto”

Jordi González en el Debate de 'GH VIP'

Redacción

GH VIP 7 ya es historia. Con la emisión anoche de su 'Debate final', el reality puso el broche a su séptima edición. La más exitosa en términos de share y la más convulsa fuera de la casa de Guadalix, donde el caso Carlota Prado ha puesto en duda la continuidad de la marca GH en Mediaset.

De ahí que la despedida de Jordi González tuviera un interés especial, pues este 'Debate final' pudo ser la última emisión de Gran Hermano en nuestro país tras la fuga de anunciantes sufrida por el formato esta temporada. Sin embargo, la palabras del presentador sonaron a todo menos a un adiós definitivo. Básicamente, porque se despidió con un “hasta pronto” que deja la puerta abierta al regreso, llegado el momento, de GH a la parrilla de Mediaset.

“Solo quiero decir dos palabras para terminar... Hasta pronto”

GH VIP nos ha hecho reír, llorar y es el programa favorito de millones de espectadores. Gracias por vuestra fidelidad, por vuestra lealtad y por haber hecho de este programa el fenómeno del año 2019. Y gracias a vosotros, concursantes, por darlo todo y convertir esta séptima edición en la más vista de la historia”, aseguró González antes de afirmar que estos 100 días de programa “nos han enseñado, yo creo, un poquito de televisión, un poquito de de amor, un poquito de comprensión y tolerancia”.

“Hasta aquí la séptima edición de GH VIP. Ha sido un placer, de verdad, compartir con vosotros la vida en directo y la experiencia de Gran Hermano. Quiero decir solamente dos palabras para terminar... Hasta pronto”, concluyó el periodista.

A falta de saber si ese “hasta pronto” se traduce finalmente en la continuidad de GH, lo que es seguro es que la marca no volverá en enero con su edición Dúo, cuya ausencia será cubierta con La isla de las tentaciones y Supervivientes 2020, cuyo estreno se adelantará unas semanas con respecto a ediciones anteriores.

Tenso reencuentro en plató entre Gianmarco y Adara

Más allá de las palabras de Jordi González, el 'Debate final' tuvo a Adara y Gianmarco como grandes protagonistas. La pareja sobre la que ha pivotado GH VIP 7 se saludó con una inesperada frialdad. La ganara de esta edición, con toda la vergüenza del mundo, apenas pudo dar la mano al italiano, que se acercó a ella y le dio dos besos. Un saludo “light” en opinión de Jordi González, que junto al público, invitó a Adara a tener un cariñoso gesto con Gianmarco en forma de beso. Finalmente aceptó y se acercó a él, pero el transalpino apartó su cara y, sí, le hizo una cobra. “Hay un poquito de tensión, es mejor no forzar nada”, se defendió el exconcursante, dolido con Adara por no haber respondido a sus mensajes.

Quien también está dolido es Hugo Sierra, tercer implicado en este triángulo amoroso. “Yo sé que él lo ha pasado mal y le pido disculpas si le he hecho daño”, dijo Adara sobre el padre de su bebé, al que entiende en estos momentos pese a haber tomado ciertas decisiones que no comparte. “Creo que ha habido cosas que no han estado bien y con las que no estoy de acuerdo, pero entiendo que esté dolido”.

Aun así, Adara dejó claro a Gianmarco que entre ellos todos sigue igual. “Mis sentimientos por ti no han cambiado”, afirmó la flamante ganadora, que aun así dijo dudar “un poquito” de la sinceridad del italiano tras una conversación que había mantenido con su madre. De todas formas, ambos quedaron en hablar y poner solución a una situación “supercomplicada”, como así la definió Adara.

Etiquetas
stats