Vídeos

Nuevos piques, alusiones a los 'triunfitos' y a 'GH 17' en 'Gran Hermano VIP'

Alejandro Abad, uno de los concursantes de 'GH VIP 5'

Redacción

Elettra Lamborghini tiene varios frentes abiertos en 'GH VIP'. Y es que a cada día que pasa, la italiana suma nuevos enemigos dentro de la casa.

Uno de ellos, Aless Gibaja. “Antes le dije a Elettra que se tapase, porque estaba desnuda y se ha enfadado”, lamentaba el influencer a Irma Soriano, tal como recoge la web de Telecinco.

Dicho episodio también se lo contó a Daniela Blume, con la que endureció su discurso a la hora de hablar de la italiana. “Se lo voy a decir: eres una falsa porque ahora estás detrás de Aly, cuando la insultas. Ahora vas a hablar con ella porque te has enfadado con lo que te he dicho”.

Acompañada por Gibaja, la propia Blume también habló sobre Elettra en el confesionario. Reconoció que con ella está “todo muy bien”, pero que “tampoco soy un muñeco ni estoy enamorada”.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

“El comportamiento de Irma empieza a irritarme mucho”

Pero los conflictos de la también participante de 'Super Shore' no acaban aquí. Con Alyson Eckmann también ha mantenido un fuerte enfrentamiento por el desarrollo la prueba semanal, “Coñ..., ésta me va a nominar seguro”, concluyó Lamborghini de cara a la gala de hoy.

Su relación con Irma Soriano tampoco es mucho mejor. “El comportamiento de Irma empieza a irritarme mucho. Cuando estamos en directo ella siempre hace muchos aspavientos, me parece que está actuando y eso empieza a no gustarme ”.

Una 'irritación' que viene precedida de unas palabras de Irma Soriano hacia ella, también con motivo de la prueba semanal: “Eres la directora del hotel, pero recuerda tu origen, que estás aquí porque limpiaste poco”.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

El dardo de Alejandro Abad a Juan Camus

Más allá de Elettra, Alejandro Abad también ha sido protagonista en 'GH VIP'. No por una posible rivalidad con alguno de sus compañeros, sino por sus comentarios contra Juan Camus.

De cara a la resolución de la anterior prueba semanal, que consistió en la composición de una canción, Tutto bromeó con la posibilidad de que fuese el 'triunfito' el que juzgara si la habían pasado o no.

“Diría que esa ya canción ya la había compuesto él. Vaya personaje, tiene mucha imaginación”, dijo entonces Alejandro Abad, dejando patente su rivalidad la rivalidad que mantiene con Camus por la autoría de 'Mi música es tu voz'.

Una rivalidad que también sigue en pie, y por el mismo motivo, con Naím Thomas. Sobre ambos, el compositor dijo que “son dos concursantes que se quedaron un poco rezagados y entonces dan por saco”.

Marco Ferri y su opinión sobre Adara y Pol

La pareja de 'GH 17' se coló en la conversación entre el modelo italiano y Daniela Blume. Esta última reconoció, con matices, su preferencia por la azafata en la pasada edición del reality. “Me gustaba Adara y la defendía en los debates, pero cuando fallaba en las pruebas o tenía actitudes que se dejaba...”

Con Blume fuera de la habitación, fue Aless Gibaja quien retomó la conversación al decir que “Adara es superguapa”.

Ferri, por su parte, comentó que “no pinta nada” con Pol y que veía a la concursante “más con el otro, con Rodrigo”.

Etiquetas
stats