Última hora en Guadalix

Celos en el jacuzzi y “está jugando conmigo”, lo último de Daniela y Elettra en GH VIP

Elettra Lamborghini y Daniela Blume en 'GH VIP'

Ya al principio del concurso Daniela Blume y Elettra Lamborghini confesaron sentirse atraídas. Pasada una semana de convivencia, ambas se dieron su primer beso cuando Daniela decidió lanzarse y besar en la boca a la concursante de 'Super Shore' con una pequeña cobra, ya que pareció que la italiana se echaba hacia atrás.

Ahora, parece que las cosas no siguen el cauce y la relación entre las concursantes se ha enfriado. Y es que parece que Daniela Blume ha comenzado a sentir celos. El momento se dio cuando Alyson y Elettra estaban en el jacuzzi y comenzaron a juguetear con sus pies, acabando la italiana encima de la americana para darse un efusivo abrazo, lo que no pasó desapercibido para Daniela.

Después, cuando Elettra le preguntó a Daniela si estaba celosa, ésta lo negó sin resultar demasiado convincente.

Elettra cree que Daniela está jugando con ella

Además del momento en el jacuzzi, la concursante de 'Super Shore' le confesó a Aless Gibaja que cree que Daniela está jugando con ella. El influencer le aconsejó darse un tiempo porque “te queda mucho por estar aqui. Ya se verá”.

Siguiendo con la positividad, Gibaja le comentó a Elettra que, lejos de crear mal ambiente, deben “estar bien entre todos y decirnos las cosas”. Después, la italiana le explicó a su compañero que cree que Daniela está jugando con ella por las cámaras.

“Ya sabías que me gustabas, y me sigues gustando”

A raíz de los últimos momentos vividos entre Daniela y Elettra, ambas mantuvieron una conversación en el sofá alejadas del resto de los habitantes de la casa de Guadalix.

La italiana intentaba aclarar la relación que tienen asegurando a la locutora que nunca le ha “dado la manera de decir estamos empezando algo diferente, si quieres intentar algo conmigo hay maneras diferentes”.

A modo de defensa, Daniela Blume le ha confesado a Elettra que le sigue gustando. “Tampoco nos íbamos a casar”, decía Blume. Pero al contrario que la catalana, Lamborghini le ha dejado claro que ella únicamente tontea porque está de broma y hace lo que le apetece.

Etiquetas
stats