Última hora en Guadalix

Laura abandona GH Revolution, cinco días después de ser repescada

Laura (Gran Hermano Revolution)

Redacción

Laura Velasco, concursante de la presente edición de Gran Hermano, ha decidido abandonar por voluntad propia el reality de Telecinco. La salida de la joven de 25 años se produce apenas cinco días después de haber sido repescada.

El pasado jueves 2 de noviembre, Miriam y Laura eran elegidas por el público del concurso para volver durante una semana a la casa de Guadalix de la Sierra y arreglar así las cuentas pendientes que ambas tenían con varios concursantes.

Sin embargo, tras la expulsión disciplinaria de José María por “una conducta intolerable”, Jordi González anunciaba durante en el debate del domingo 5 de noviembre, que este año, en lugar de repesca, habría un intercambio. De esta manera, durante la gala del jueves siguiente, ambas concursantes se convirtieron en participantes de pleno derecho en el reality a cambio de la salida de Christian y Miguel.

Tras el abandono de Laura, se desconoce si el programa optará por meter a alguien para que ocupe su lugar y, en el caso de que así sea, si el elegido será uno de los dos participantes que salieron por el intercambio.

Tensión con sus compañeros, posible motivo de la salida de Laura del programa

La sevillana ha protagonizado varios enfrentamientos verbales con buena parte de sus compañeros, lo que le habría llevado a tomar la decisión de abandonar el reality.

Las reacciones del resto de concursantes no se ha hecho esperar: caras de sorpresa que ha recopilado el espacio de Mediaset al enterarse de la decisión de la técnico en farmacia. Miriam ha sido la que más ha lamentado su partida: “No quería llegar a este punto”, lamentaba.

Etiquetas
stats