Cuenta atrás para su 'encierro'

Aless Gibaja habla de 'GH VIP' y no descarta enamorarse en la casa

Aless Gibaja en su entrevista para hablar de GH VIP

Tras ser confirmado oficialmente como uno de los nuevos participantes de 'GH VIP' en Telecinco, Aless Gibaja ha hablado con la periodista Mireya Marrón para su vídeoblog Que no salga de aquí.

En su charla, explica lo que espera de su paso por el reality y avanza cómo va a ser el Aless Gibaja que los espectadores podrán ver.

Aless Gibaja habla de GH VIP

El influencer, como él mismo se define, reconoce que “el año pasado iba a ir, pero tuve otros compromisos que no pude”, y explica que su intención es que la gente le conozca “más allá de vídeos y entrevistas de minutos, más a fondo”.

Eso sí, al mismo tiempo aclara que es “igualito” que en sus vídeos, y no descarta enamorarse en GH VIP: “Nunca se sabe. Veremos a ver qué pasa”.

Además, Gibaja adelanta que cree que se va a llevar bien con Daniela Blume porque ya han coincidido antes, y sobre el resto explica que no los conoce por lo que no puede opinar de ellos, pero que “ninguno me asusta”.

Sobre sus “líneas rojas”, aclara que no puede soportar la mala educación y la gente falsa, pero que si no le afectan los conflictos en la casa ni le atacan, podrá convivir sin problemas.

Etiquetas
stats