Así fue 'El Debate' de anoche

GH VIP: Sexy look de Barneda y petición de abandono de Caparrós

Los concursantes de GH VIP presentaron su canción

'GH VIP' emitió anoche un nuevo 'Debate' en el que la presencia de Toño Sanchís en plató tras su expulsión del jueves acaparó todos los focos.

Nada más empezar, el ya exconcursante del reality quiso pedir perdón a la hija de Irma Soriano por lo que dijo tras salir de Guadalix: “Creo que las formas, pero no el fondo, que el otro día usé con Triana, no fueron las mejores”.

Pero el son de paz duró poco. Cuando le tocó hablar de Terelu, zanjó que “esta señora me importa un bledo” al mismo tiempo que la comparaba con María Teresa Campos: “Tiene que tomar nota de su madre que es una señora”.

Toño Sanchís contra todos

Lo mismo pasó con Alonso Caparrós, al que comparó con Jimmy Giménez-Arnau y del que opinó que “tiene muchos pájaros en la cabeza y tiene que ir de cacería”. Ante este comentario, Ángela, la mujer y defensora en plató de Caparrós, contestó: “Al único bicho que tenía encerrado era a ti”.

Tampoco faltó su relación con Belén Esteban. Víctor Sandoval fue el encargado de recordarle la relación con su exrepresentada: “Tú la hundiste y lo sabes. Fue por tu culpa, todo lo que pasó fue por ti”. Los reproches también tuvieron viaje de vuelta: “Ya te mandan desde Paracuellos las consignas y te pones a hacer el número”.

Cosas difíciles para Tutto

Además de sus discusiones fuera de la casa, el presunto despiste que tuvo el jueves cuando casi destapa la mentira de Tutto ha creado consecuencias complicadas en Guadalix.

Desde que Toño Sanchís estuvo muy cerca de descubrir su farsa, los compañeros de Tutto en la casa sospechan de él, tanto cuando hablan directamente con el supuesto cantante como cuando comentan entre ellos a sus espaldas.

Alonso Caparrós, al borde de abandonar

Entre los concursantes, el que peor parece estar pasándolo es Alonso Caparrós. Sólo así se explica que anoche, y por sorpresa, pidiera irse de la casa de 'GH VIP'.

Según el presentador, en Guadalix no siente “conexiones con la gente”, y la situación acabó desbordándole cuando vio que por culpa de sus 3 puntos a Emma Ozores, la actriz acabó siendo nominada.

Barneda impresionó

Para ponerse al frente del programa, Sandra Barneda escogió un look inspirado en el cabaret que fue muy comentado en las redes sociales.

La canción de 'GH VIP'

De la actividad de los participantes en la casa, lo que más destaca es que la canción compuesta por Alejandro Abad ya ha tomado forma.

'Mi gran hermano, mi amigo', que así se llama el tema musical interpretado por los habitantes de Guadalix, presentó anoche su curioso videoclip, en el que incluso sale Toño Sanchís representado en una foto.

Etiquetas
stats