Así fue la gala en Telecinco

GH VIP es cosa de ellas: Alyson completa su vendetta con la expulsión de Marco

Marco Ferri y Alyson Eckmann en GH VIP

Las mujeres se han impuesto en la casa de 'GH VIP'. En su gala de este jueves, el reality de Telecinco comunicó su expulsión a Marco Ferri, dejando a sus 5 finalistas.

Y por primera vez en la historia del formato en España, las 5 aspirantes a ganar el programa son mujeres: Elettra Lamborguini, Irma Soriano, Emma Ozores, Daniela Blume y Alyson Eckmann.

De hecho, en el momento de comunicárselo a las 5 finalistas, la dirección de 'GH VIP' decidió gastarles una broma diciendo que Emma Ozores era la ganadora definitiva, como recoge la web de Telecinco.

El premio a las finalistas

Tras saber que eran las aspirantes a ganar el reality, las 5 recibieron una sorpresa en forma de premio: la visita de cinco de sus excompañeros en la casa.

Ivonne Reyes, Sergio Ayala, Tutto Durán, Alonso Caparrós y Aless Gibaja volvieron a Guadalix y se posicionaron con cada una de las finalistas para defender ante las cámaras por qué debían ganar.

Al mismo tiempo, sirvió para que Sergio Ayala pudiese explicarle a Daniela Blume lo que le dijo el otro día a través de la red social 'VIP Up', que tantos quebraderos de cabeza dio a la ahora finalista.

'Alyson contra todos' antes de la expulsión

Los tres candidatos a abandonar la casa de Guadalix eran Marco Ferri, Daniela Blume y Alyson Eckmann. Y su último rato juntos estuvo marcado por los vídeos que les mostró el programa.

La gran protagonista fue la americana, sobre la que descubrieron sus mentiras a las espaldas. Daniela Blume, al ver las críticas que le había dedicado sin saberlo, fue tajante: “La sucia eres tú, para mí se acabó todo”. Igualmente, reaccionó mal al ver cómo Eckmann había criticado su amistad con Ferri: “Qué asquerosa eres Aly, qué asquerosa eres, de verdad”.

Cuando fue salvada y dejó la decisión final entre Eckmann y Ferri, Daniela primero volvió a dirigirse a su hasta ahora amiga para exclamar: “Te molesta mucho, ¿eh?”, y al llegar a la casa con el resto de sus compañeros, les contó los vídeos que había visto.

Con Marco Ferri todo empezó más bonito, repasando su amistad e incluso con lágrimas en los ojos de la americana. Pero luego el programa le enseñó cómo hablaba a sus espaldas Alyson Eckmann sobre su relación con Aylén, y el italiano, entre la decepción y la incredulidad, le dijo: “Esto es maldad pura”.

Las críticas también le llegaron desde fuera de la casa. En el plató del reality, Aída Nízar cargó contra Alyson al mismo tiempo que defendía a Daniela Blume, después de que en la casa viesen los vídeos y acabasen discutiendo.

Marco Ferri, tenso en plató

Al llegar al plató del reality, Marco Ferri tampoco pudo relajarse. La situación que se encontró tras el paso de Aylén por la casa y su posterior expulsión no fue la que él esperaba.

“Ahora solo me faltaba esto, mi novia y mi madre… Todo lo que ha pasado creo que ha sido responsabilidad mía. Fui yo el que aireó a todos que tenía novia, también fui yo quien decidió que la audiencia eligiera si Aylén se quedaba en la casa”, lamentó el ya exparticipante.

Etiquetas
stats