Primera noche en la casa de Guadalix

'GH VIP': Irma Soriano deja la primera 'perla' y dos pijamas causan 'horror'

Alejandro Abad e Irma Soriano en la casa de GH VIP

La primera noche en Guadalix de los participantes de 'GH VIP' ha deparado la primera “perla” de uno de ellos. Irma Soriano ha sorprendido a todos tras compartir uno de sus consejos de belleza e higiene personal.

Los concursantes comentaban el poco tiempo de agua caliente para ducharse que les da el programa, algunos de ellos lamentando que apenas iban a tener tiempo para todos, y Marco Ferri aconsejando que el agua caliente sólo se use para enjabonarse y así ahorrar.

Irma Soriano y su consejo de la ducha

En ese momento, Irma Soriano tomó la palabra para dar un consejo que podía ayudarles a todos, diciendo que no es bueno ducharse cada día porque produce la pérdida del PH de la piel.

La famosa presentadora ejemplificó en ella misma, adelantando que no le tocaba ducharse este lunes, y bromeando con que se limpiaría un poco como los gatos para ducharse al día siguiente.

Los Pijamas de Gibaja y Emma Ozores

A parte de esta declaración de Irma Soriano, lo más comentado de las pocas horas de convivencia que llevan en la casa han sido los modelitos para irse a la cama.

Aless Gibaja y Emma Ozores han sido “nombrados” por los espectadores como dignos sucesores del famoso pijama de Belén Esteban. Sobran decir las razones.

Etiquetas
stats