Por una querella de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz también saldrá de GH VIP para comparecer ante un juez

Aurah Ruiz en GH VIP 6

La casa de GH VIP volverá a tener otra “baja temporal” el próximo lunes 15 de octubre, día en el que Aurah Ruiz deberá salir de la casa de Guadalix para desplazarse hasta Las Palmas de Gran Canaria para comparecer ante el juez.

Como informó este lunes 'Sálvame', la participante tendrá que presentarse ante el juzgado Número 7 de las Palmas de Gran Canaria después de que éste haya dictado un auto por la querella interpuesta por su expareja y padre de sus hijos, el futbolista Jesé Rodríguez.

Según informó el programa de Telecinco, el exjugador del Real Madrid -actualmente en el París Saint-Germain- interpuso contra Aurah Ruiz una demanda por “injurias, calumnias y la persecución que esta ha tenido al futbolista en las redes sociales”.

Por el momento, la participante de 'GH VIP 6' no conoce la noticia, que tendrá que ser comunicada por la dirección el programa en los próximos días para que Aurah Ruiz prepare su salida de Guadalix y se dirija hasta Las Palmas de Gran Canaria el próximo día 15 de octubre.

Angel Garó ya salió de la casa por otra cita judicial

En esta misma edición, será la segunda vez que uno de los concursantes tenga que salir de Guadalix para comparecer ante un juez, pese a que tan solo han transcurrido tres semanas de encierro.

El primero fue Ángel Garó, el pasado miércoles 26 de septiembre, cuando también tuvo que acudir a un juicio con su expareja Darío Albelaira, quien le denunció hace poco más de un año por presunta violencia doméstica.

Etiquetas
stats