El momento más tenso de la semifinal

GH VIP: Echan a Aída Nízar y al marido de Irma Soriano tras pelearse

Aída Nízar en GH VIP

La semifinal de 'GH VIP' en Telecinco deparó a sus tres finalistas, tuvo un susto protagonizado por Elettra, y también un momento de alta tensión que acabó en expulsiones del plató.

Algo que parece haberse convertido ya en una costumbre del formato volvió a ocurrir, y el presentador Jordi González comunicó la drástica decisión de echar a Aída Nízar y al marido de Irma Soriano, Mariano.

Aunque en esta ocasión, la iniciativa no fue del propio conductor del trality, sino de los regidores del plató. Jordi González simplemente comunicó lo que había ocurrido al volver de la “rueda de prensa” de Irma Soriano.

La hija lamentó lo sucedido

Al recuperar la conexión desde la casa de Guadalix, el presentador explicó que ni Aída Nízar ni Mariano estaban en plató porque llevaban un rato discutiendo e insultándose y que no podían domarlos, calificando lo ocurrido como “cosas que no me gustan”.

Jordi González se dirigió entonces a la hija de Irma y Mariano, Triana, y esta fue críptica lamentando que “se sobrepasan los límites”, ante lo que estuvo de acuerdo el presentador, y añadiendo que ellos han respondido a las provocaciones contra un ser querido, dando a entender que Aída había faltado el respeto a Irma.

Etiquetas
stats