Así fue la semifinal

'GH VIP' expulsó a Elettra y Emma: Alyson, Irma y Daniela, finalistas

Daniela Blume, Irma Soriano y Alyson Eckmann, finalistas de GH VIP

'GH VIP' ya conoce a sus tres finalistas, que este mismo domingo se disputarán ser las ganadoras definitivas del reality de Telecinco. Alyson Eckmann, Irma Soriano y Daniela Blume son las tres últimas aspirantes a ganar el programa.

En la gala de este jueves, el reality presentado por Jordi González expulsó a sus dos últimas concursantes, Emma Ozores y Elettra Lamborghini, dejando preparada su gran final para dentro de 3 días.

Ruedas de prensa y expulsiones

Antes de conocer siquiera cuáles eran las tres finalistas, las cinco aspirantes dieron sus respectivas “ruedas de prensa” para contestar a las preguntas de los medios presentes, entre los que se encontraba Vertele.

La primera en conocer la decisión de la audiencia fue Emma Ozores. Jordi González comunicó que era la primera expulsada de la noche, y por tanto quinta clasificada del reality, y ella se marchó sin hacer mucho ruido, como su paso por el concurso.

Hasta en el momento ante los periodistas hubo tensión, porque Elettra y Daniela se enzarzaron en una discusión delante de todos ellos y en pleno directo de la gala, que más tarde trasladaron también a la casa antes de que se anunciase la última expulsada, que fue la italiana.

Susto y tensión en plató

Durante esas comparecencias de las cinco concursantes ante la prensa, la tensión se trasladó al plató de 'GH VIP', donde como hemos explicado los regidores acabaron expulsando a Aída Nízar y al marido de Irma Soriano, Mariano, por una fuerte discusión.

Más tarde, las dos expulsadas llegaron al plató de 'GH VIP'. Primero fue Emma Ozores, que ante Jordi Gonzázlez aseguró que su forma de ser, conciliadora y tranquila, no pega con este tipo de realities, más dados a la polémica y el enfrentamiento: “El ser buena persona y no pelearte con nadie no es tan bonito”.

En el caso de Elettra Lamborghini, mucho más guerrillera que Emma Ozores, su entrevista en plató arrancó con un enfrentamiento con Aída Nízar (que tras ser expulsada pudo regresar) y tras ver la discusión que sus padres mantuvieron, sufrió un amago de desmayo por el que tuvo que irse del programa.

Etiquetas
stats