Telecinco aprovecha su reality

Telecinco desdobla 'GH VIP' al martes ante los estrenos de 'Pulsaciones' y Pedroche

Terelu Campos y Jordi González en GH VIP

'GH VIP' se convierte desde su primera semana en el “comodín” de la parrilla de Telecinco para hacer frente a las apuestas de sus rivales. El reality ofrece este martes una gala, con Terelu como aliciente, contra los estrenos de 'Pulsaciones' y 'Tú sí que sí'.

La periodista e hija de María Teresa Campos entrará como invitada en la casa de Guadalix para pasar una semana junto a sus habitantes, como Telecinco mostrará en el prime time de este martes.

Este aliciente, creado sobre todo tras el éxito de 'Las Campos' en la misma cadena, viene a enfrentarse a los estrenos de Atresmedia: la serie producida por Emilio Aragón en Antena 3, y el talent show conducido por Cristina Pedroche en laSexta.

GH VIP arranca sin liderazgo

La gala de estreno de 'GH VIP 5', ofrecida este domingo en Telecinco, no lideró el prime time y supuso el peor estreno histórico del formato, con un 17.4% de cuota de pantalla que no pudo en competencia con 'El Peliculón: Capitán Phillips' de Antena 3.

Con su segunda gala, fuera del fin de semana, tras su lanzamiento y con el aliciente de la entrada de Terelu Campos, el reality espera alzarse con el liderazgo y responder a las altas expectativas que ha generado su cásting.

Etiquetas
stats