Lo último de Guadalix

GH VIP: Toño se convierte en el protagonista entre tensión y desconfianza

Toño Sanchís, mientras conversa con Tutto en 'GH VIP'

Sandra Barneda se puso este domingo por primera vez al frente de 'El Debate' de 'GH VIP 5', para repasar lo último desde la casa de Guadalix y analizar con sus tertulianos cómo iba avanzando el reality en su primera semana.

Y a juzgar por buena parte de los vídeos y las conversaciones que se tuvieron tanto dentro como fuera de la casa, Toño Sanchís se ha convertido en el gran protagonista de la presente edición.

Casi todas las discusiones y opiniones han tenido como objeto al representante. Entre las más sonadas, su intercambio de pullas con Terelu, a la que antes de irse le dijo: “Cuando vino, yo no daba crédito. Pensé que o la estaban pagando mucho, o no lo entendía muy bien”.

La presentadora le respondió para dejarle claro que “hay cosas que no es cuestión de dinero y hay otras cosas que sí es cuestión de dinero”, como recoge la web de Telecinco.

Todos hablan de Toño Sanchís

Pero Terelu en su semana como invitada no ha sido la única. En estos primeros 7 días, según mostró 'El Debate', Toño Sanchís también ha tenido ya roces con Alejandro Abad (que ha dicho que va “a mantener las distancias”), y con Alonso Caparrós (que le ha dejado claro que “no estoy aquí para ser tu amigo”).

También se ha ganado la desconfianza de Tutto (que cree que “tiene algo que no es verdad, me utiliza desde que entré”), e incluso de Irma Soriano (que ha lamentado que “mira con unos ojos de lobo tremendos”).

La cena de 'Las Campos' en GH VIP

La nota diferente de la noche la puso la anunciada cena de la invitada semanal Terelu Campos con su madre, María Teresa Campos, que entró a Guadalix para reencontrarse con su hija y disfrutar de la comida.

Aunque lo cierto es que incluso durante ese momento, hubo tensión entre Terelu y Toño Sanchís. Al improvisado camarero se le ocurrió tutear a María Teresa Campos, y su hija le corrigió: “No puedes tutearla porque sé que no le gusta”.

El representante aprovechó la ocasión para devolvérsela poco después: “Veo en 'Las Campos' cómo se ponen entre ustedes zancadillas”.

El enfado de Terelu Campos

La noche sirvió también para que Terelu Campos se despidiera de los que habían sido sus compañeros y su casa durante una semana. Antes de salir, reconoció que si pudiese nominar, “hubiera dado tres a Toño, dos a Tutto y uno a Alejandro”.

Luego, ya en plató, reconoció que había sido “una experiencia muy especial en mi vida”, y dijo a sus compañeros que “os voy a echar muchísimo de menos”, y a Sandra Barneda le explicó que “cuando has estado fuera de cualquier conflicto, volver a la realidad no es tan cómodo. No he tenido la sensación de estar encerrada”.

Pero incluso en el plató del reality tuvo otros momentos de tensión. El primero, cuando los colaboradores le preguntaron por el bizcocho y ella no se lo tomó a broma: “Estoy harta del mismo tema de siempre. Me río cuando yo quiero”. Luego, cuando se encaró con Kiko Hernández.

A Elettra no le gustó su nominación

La semana de Elettra Lamborghini ha estado marcada por el aparente “triángulo amoroso” creado por ella misma con Daniela Blume y con Sergio Ayala.

La explosiva concursante fue un paso más allá en su acercamiento con la locutora radiofónica pasando al contacto físico para “comprobar” si sus pechos eran naturales, y al mismo tiempo ha reconocido que “empiezo a ver un acercamiento entre Sergio y yo”.

Pero pese a su semana tan “amorosa”, el domingo acabó mal para ella ya que conoció que era la tercera nominada, y no le gustó nada verse señalada por sus compañeros.

Etiquetas
stats