Tras Breaking Bad y Better Call Saul

Giancarlo Esposito, también como villano en Jett, la nueva serie de Cinemax

Giancarlo Esposito continúa como criminal en Jett, la nueva serie de Cinemax

Redacción

Giancarlo Esposito, Gus en Breaking bad y en su spin-off Breaking badBetter Call Saul, interpretará un papel principal junto a la actriz Carla Gugino en la serie Jett de Cinemax, tal y como informa Deadline.

Esposito, quien tiene un contrato de un año en la nueva ficción, viene de haber interpretado al famoso Gus Fring en Breaking Bad, pero más recientemente en Better Call Saul, donde ha aparecido en las dos últimas temporadas y está confirmado para la cuarta.

Jett narra la historia de una ladrona de fama mundial, Daisy Jett Kowalski (Gugino), que acaba de salir de la cárcel y se ve obligada a seguir atracando junto a criminales peligrosos y excéntricos decididos a explotar sus habilidades para sus propios fines. Según la propia fuente, Esposito interpretará a Baudelaire, un poderoso señor del crimen.

La nueva serie criminal será producida por Global Road Entertainment para Cinemax, mientras que Sebastian Gutiérrez será el productor ejecutivo y el director de la ficción. El enemigo de Walter White también ha trabajado como narrador en Dear White People y recientemente apareció como estrella invitada en Westworld de HBO.

El resto de actores regulares confirmados en la producción son Elena Anaya, Michael Aronov, Gaite Jansen, Chris Backus, Gil Bellows y Violet McGraw. Jodie Turner-Smith, Gentry White, Lucy Walters y Mustafa Shakir.

Etiquetas
stats