Momentos de preocupación en la isla

Gianmarco y Omar, entre lágrimas y gritos de dolor en 'Supervivientes' por la picadura de una araña

Omar y Gianmarcos, víctimas de una picadura de araña en 'Supervivientes'

Redacción

Gianmarco Onestini y Omar Sánchez están viviendo sus peores días en la isla de Supervivientes 2021. El motivo es la picadura de araña que ambos han sufrido en una de sus piernas, contratiempo que ha puesto cuesta arriba su experiencia en el reality de Telecinco.

“No he dormido nada esta noche. No sabía cómo ponerme. Quemaba. Me estaba quemando toda la pierna”, lamentó Gianmarco tras contar lo ocurrido a sus compañeros. “Me duele la pierna de arriba a abajo”, aseguró a su vez Omar, que incluso pensó en abandonar el programa fruto del dolor: “Me pongo a pensar, a darle vueltas a quiero volver a mi casa y que me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir. Y como me ponga, me voy a ir”.

Ante tal situación, Carlos explicó que lo mejor en estos casos es “apretar” alrededor de la zona afectada para sacar el veneno, tal y como hizo él mismo primero y el equipo médico de Supervivientes después. Eso sí, apretar alrededor de la picadura implicó un dolor adicional que ni Gianmarco ni Omar esperaban en absoluto, por lo que reaccionaron a la acción de su compañero y de los sanitarios con gritos y lágrimas de dolor. Sin duda, un mal trago para ambos que preocupó al resto de concursantes.

Afortunadamente, la situación de Gianmarco y Omar “está bajo control”, como informó este martes Carlos Sobera en Tierra de nadie. De hecho, tanto el italiano como el novio de Anabel Pantoja pudieron participar en el juego de recompensa, no sin antes tranquilizar por voz propia a la audiencia y sus seres queridos. “Ayer fue mi peor día aquí, el más duro. Pero quiero decir que ya estoy mejor, que no voy a tirar la toalla y que voy a seguir luchando como siempre”, comentó Gianmarco visiblemente emocionado. “Me he asustado un poco”, reconoció a su vez Omar, que dijo estar “emocionalmente bajito”, pero con el ánimo suficiente para seguir adelante con la aventura.

Uno y otro continuarán siendo atendidos hasta que se rebaje la hinchazón y desaparezcan los efectos de la picadura, aunque no podrán mojar la pierna afectada hasta el jueves.

Un tiburón acecha a Lara en su estreno en la plataforma

Dejamos las arañas y pasamos a los tiburones. O para ser exactos, en el tiburón que vio Lara en su estreno en la plataforma marina, donde debe permanecer unos días como parte de los 'castigos' que repartió el reality en uno de sus últimos juegos. “Ya lo que me faltaba”, reaccionó la concursante ante la presencia de tan temido animal, que también fue visto desde la orilla por Melyssa: “Se ve la aleta y se está moviendo mucho”. Afortunadamente, todo quedó en un mero susto.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats