Cuarto concursante del reality de Mitele Plus

Gianmarco Onestini será el relevo del Maestro Joao en 'Solo', donde buscará pareja a distancia

Gianmarco Onestini concursará en 'Solo'

Redacción

Mediaset ya ha puesto cara al que será el cuarto protagonista de Solo, el reality show de Mitele Plus. Gianmarco Onestini, conocido en España a raíz de su participación en GH VIP, tomará el relevo del Maestro Joao en el “pisito” ubicado en las instalaciones del grupo en Fuencarral, que retransmite las 24 horas de la experiencia de sus famosos en soledad en su interior.

La compañía ha iniciado un proceso de casting para buscar candidatas a pretendiente del concursante. “Gianmarco quiere volver a enamorarse... ¡y puede ser de ti!”, dicen en la web, donde se incluye un formulario de participación.

Sin embargo, su participación incluirá una vuelta de tuerca al formato, que acaba de ser incluido en la lista de la consultora The Wit como los formatos más novedosos que se presentan en el MIPCOM de Cannes. El objetivo del italiano será el de encontrar pareja, aun estando solo. Las escogidas podrán tener una cita con el joven a través de videollamada en directo para todos los espectadores de la plataforma premium de Mediaset.

Cuarto participante tras Anabel Pantoja, Sofía Suescun y Joao

Gianmarco fue durante el último trimestre de 2019 y primeros compases de 2020 uno de los grandes protagonistas de Telecinco, tras su sonado romance en el interior de GH VIP 7 con Adara Molinero, que llegaría a dejar a su pareja, Hugo Sierra, por el italiano. Una vez terminó el reality, Gianmarco repetiría en El tiempo del descuento, una suerte de coda al formato en el que se proclamaría vencedor. Tras su publicitada ruptura con la habitual de Telecinco, Gianmarco volvería a Italia para continuar con sus estudios.

Ahora, se convertirá en el cuarto participante de este innovador formato de telerrealidad, por el que ya han pasado Anabel Pantoja, Sofía Suescun y, en la actualidad, el Maestro Joao.

Etiquetas
stats