La plataforma pone fecha al estreno

Los “Gigantes” de Movistar vuelven el 22 de marzo con su segunda temporada

"Gigantes" muestra las primeras fotos de su segunda temporada en Movistar

Movistar ha anunciado a través de una nota de prensa que su serie original 'Gigantes' regresa el 22 de marzo con el estreno de su segunda temporada.

La cadena ha compartido las primeras fotos del rodaje y también un pequeño vídeo teaser en el que da un breve anticipo de lo que podrá verse en esta segunda tanda de capítulos.

Tras la acogida de la primera temporada, los hermanos Guerrero vuelven con una segunda tanda que sigue estando dirigida por el cineasta Enrique Urbizu.

Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado 'Nene' interpretan una vez más a los hermanos Guerrero en esta nueva temporada de seis episodios.

También repiten Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria, que encarnan a unos personajes de enorme fortaleza, que cobran aún más peso esta temporada. Completan el reparto Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Óscar Higares.

Sinopsis de la segunda temporada de 'Gigantes'

Los hermanos Guerrero tendrán que enfrentarse al peor momento de su historia familiar.

A punto de ser destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la Inspectora Márquez, no tendrán más remedio que superar sus diferencias y unirse para luchar hombro con hombro, como si fuesen buenos hermanos.

Etiquetas
stats