Nuevas declaraciones a The Daily Wire

Gina Carano vuelve a la carga y acusa a Disney de haberla intimidado: “Y no soy la única”

Gina Carano como Cara Dune en 'The Mandalorian'

Redacción

Gina Carano ha vuelto a hablar sobre su controvertida salida de The Mandalorian. La exluchadora y actriz ha criticado con dureza a Disney por su manera de proceder al despedirla y ha asegurado haber sufrido “acoso e intimidación” por parte de la compañía.

Sus declaraciones salen de una nueva entrevista concedida este domingo al ultraconservador Ben Shapiro, en su medio The Daily Wire. Quien diera vida a Cara Dune en las dos primeras temporadas de las ficción afirma tajante: “No soy la única persona a la que esta compañía ha acosado, y lo sé a ciencia cierta”, recoge Deadline.

“Podría compartir una historia y cambiaría las cosas en los medios, pero no lo haré porque estaría vendiendo a un amigo que no tiene mi mismo punto de vista”, asegura sobre la relación con La Casa del Ratón, propietaria de Lucasfilm. “A todo el mundo le da miedo perder su trabajo”, agregó.

“No me movía de acuerdo a su narrativa”

“Tenía un problema porque no me movía de acuerdo a su narrativa”, decía para afirmar que a diferencia de ella, otros sí han salido indemnes de otras salidas de tiesto en redes sociales.

“Creo que han ido a por mi cabeza, no sé durante cuántos meses, y eso se nota”, continúa. “Hace un par de semanas, Lucasfilm pidió a uno de sus artistas que borrase mi personaje y pusiera otro en su lugar”, dice la tejana, que de acuerdo a diversas informaciones publicadas en medios estadounidenses había sido apercibida por la compañía durante los últimos meses, a cuenta de sus comentarios en redes sociales.

Carano había realizado publicaciones en las que cuestionaba la derrota electoral de Donald Trump y en las que también ironizaba sobre la existencia del coronavirus. No obstante, fue un mensaje en Tik Tok, en el que comparaba la persecución hacia los judíos al establecerse el nazismo en Alemania con el odio hacia los republicanos en Estados Unidos. En cuestión de horas, la compañía fundada por George Lucas anunció que no seguiría contando con ella por sus “aberrantes comentarios”.

Buenas palabras para Pedro Pascal: “Es una persona muy dulce”

“Sé que hay gente que luchó por mí, pero no consiguieron ganar”, señaló Carano a Shapiro, con quien ahora se ha aliado para producir y protagonizar su propia película como respuesta al despido. Bonfire Legend, compañía radicada en Dallas que surgió de los restos de Cinestate (Bone Tomahawk, Satanic Panic, Run Hide Fight), se encargará de poner en marcha este proyecto, sin que se conozcan más detalles al respecto.

Para quien sí tuvo buenas palabras fue Pedro Pascal, protagonista de The Mandalorian. Aunque reconoce que están en posiciones ideológicas opuestas, dice sentirlo como un “buen amigo” y “una persona muy dulce”. “Lo adoro. Sé que ha dicho cosas que me pueden herir. Pero llegamos a un acuerdo tras entender ambos que éramos un poco diferentes en términos de política. Antes que nada, eres un ser humano. Y eres mi amigo por encima de todo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats