Más ficción

'Ginny & Georgia', las chicas Gilmore de Netflix, desvelan su reparto

'Ginny & Georgia', las chicas Gilmore de Netflix, desvelan su reparto

Redacción

Una madre treintañera, alocada y carismática que convive con su hija adolescente casi más responsable que ella podría ser la sinopsis de Las chicas Gilmore pero ahora también la de Ginny & Georgia.

Se trata de la nueva serie de Netflix que tendrá 10 capítulos, se estrenará en 2020 y contará con las interpretaciones de Brianne Howey (la madre) y Antonia Gentry (la hija).

Todo arrancará cuando ambas se trasladen a Wellsbury (Massachusetts) en busca de nueva vida más convencional. Allí encontrarán una nueva escuela, nuevo trabajo y por extensión: nuevas aventuras con parejas, amigos y familia.

Además de las protagonistas, en el reparto también contarán con Diesel La Torraca, Jennifer Robertson, Felix Mallard, Sara Waisglass, Scott Porter y Raymond Ablack.

Así serán los personajes protgonsitas de 'Ginny & Georgia'

Brianne Howey (El exorcista dará vida a Georgia, una madre inteligente, manipuladora y con mucho encanto que escapó de la pobreza tras tener a su hija a los 15 años. Es una supervivientes.

Antonia Gentry (Raising Dion interpretará a Ginny, una lista adolescente que aunque a veces quiere rebelarse le puede la armadura de ingenio con la que hace entrar en razón a su alocada madre.

Diesel La Torraca será Austin, el hijo menor, olvidado e inocente de Ginny.

Jennifer Robertson (Hannah Montana dará vida a Ellen, la vecina y madre trabajadora, muy sincera y angustiada por el porvenir de sus gemelas Maxine y Marcus de 15 años.

Felix Mallard (Happy together será Marcus, el hermano gemelo de Maxine que está tan excitado con cualquier nueva aventura que su atención suele durar poco.

Sara Waisglass (Suits será Maxine, la adolescente popular, lista, singular y curiosa por la nueva habitante Ginny.

Scott Porter (The good wife interpretará al alcalde Paul Randolph, un joven JFK encargado de Wellsbury totalmente centrado en su trabajo hasta que conoce a Georgia.

Raymond Ablack (Narcos dará vida a Joe, el dueño del restaurante más famoso del pueblo que estará encantado de dar de comer a la recién llegada madre.

Etiquetas
stats