Programación

El “Morri Crismas” de los Gipsy Kings“, contra ”Salvados“

Fotograma de "Morri Crismas", especial navideño de "Los Gipsy Kings"

Redacción

Los Gipsy Kings vuelven este domingo a Cuatro. Como anticipo a la quinta temporada del docurreality, la cadena ha anunciado la emisión, el 16 de diciembre, del especial navideño Morri Crismas.

El formato producido por La Competencia llega para ocupar el hueco que ha dejado Planeta Calleja en el prime time del último día de la semana. El formato de aventuras con Jesús Calleja se despidió la pasada semana con una entrega dedicada a Los Javis y una audiencia de 6.4% y 1.219.000 espectadores.

Las expectativas en torno al programa están altas después del buen funcionamiento de la anterior tanda de capítulos ( 9.6% y 1.425.000 espectadores) y especialmente de su spin-off, El embarazo de la Rebe. Este lideró en sus tres emisiones, en las noches de los viernes de julio, doblando la audiencia del canal.

“Salvados” analiza “a qué apuesta el PP” en laSexta

El programa tendrá como principal adversario a Salvados. Tras el comentado Desmontando a VOX, el programa de Jordi Évole planteará un análisis de la dirección a la que se dirige el Partido Popular en el panorama cortoplacista, con el auge de la formación de ultraderecha y las elecciones autonómicas y generales de 2019. ¿Optará por escorarse a la derecha y disputarle el voto a Vox o por recuperar el centro?

Así será el especial navideño de “Gipsy Kings”

Las tres familias protagonistas de los Gipsy Kings reaparecen en este especial. Desde Madrid a Plasencia, las Salazar y los Jiménez celebrarán la Navidad por todo lo alto.

En la ciudad extremeña, Dani sólo quiere lo mejor para su nieto, mientras que Rebe, la madre del retoño, desea conseguir que las primeras navidades del niño sean inolvidables. En Madrid, la decoración navideña no va a ser menos que la de la mismísima Kim Kardashian y, de las reinas del brillo, sólo se podía esperar ¡un árbol con más brillo que el de la Puerta del Sol.

Etiquetas
stats