Así fue el estreno

'Los Gipsy Kings' conocieron Chueca, tuvieron susto y anunciaron su locura

Las Salazar conocieron Chueca en Los Gipsy Kings

El reality de Cuatro 'Los Gipsy Kings' estrenó este miércoles su tercera temporada con notable éxito de audiencia (10.8% de cuota de pantalla y 1,6 millones de espectadores) y produciendo muchas risas en sus espectadores.

Los Fernández Navarro (los reyes del lujo), los Montoya (los reyes de las 3.000), los Salazar (las reinas del brillo) y los Jiménez (los reyes del roneo) demostraron que han vuelto en plena forma con sus nuevas aventuras.

Descubrieron Chueca

Las mujeres Salazar tuvieron que dirigirse rápidamente al madrileño barrio de Chueca porque tenían un encargo de trabajo. Al llegar, entraron en una tienda 'fetish' por primera vez en su vida, y no supieron muy bien dónde se encontraban: “¿Una tienda de buzos, de asmáticos, de ladrones…?”.

De hecho, Noemí recordó que “Yo soy cristiana y yo creo que esas cosas no vienen de parte del Señor, a mí eso no me gusta”. El encargo era diseñar parte de los vestidos que se lucirán durante el desfile del Orgullo Gay de Madrid, y lo aceptaron.

El problema es cómo hacer que los hombres de la casa acepten su trabajo. Junto al taxista que las llevó a casa ya fueron preparando su discurso, incidiendo en que “hoy en día casi todo el mundo es gay”. Y al llegar a casa, prepararon una cena especial para que sus maridos lo “digirieran” mejor.

El desmayo de Mariano

Los Fernández-Navarro tuvieron un regreso a Cuatro un tanto accidentado. Como Joaquín se sentía alicaído, fue al psicólogo para ver cómo podía animarse. Y de allí salió con la alocada idea de convertirse en Willy Fog y dar la vuelta al mundo.

Tras tomar la decisión, se lo explicó a su familia. Y para ello quiso emplear un enorme globo con la forma de la Tierra, que se encargó de hinchar Mariano. Pero tanta presión le metió Joaquín para que lo hiciese, que acabó desmayándose.

“¡Qué se nos va!”, exclamaban mientras llamaban a los servicios de urgencia para que trasladaran a Mariano a un hospital. Pero ni la entrada en la ambulancia fue sencilla, ya que Joaquín confundió el oxígeno con otro globo y puso el grito en el cielo.

'La Rebe' da el salto a 'Superstar'

La preocupación de los Jiménez se centra en su hija 'la Rebe'. La Miss España Gitana confiesa que “me dicen que estoy muy desobediente, muy despistada… yo me veo una chica normal como siempre, solo que estoy creciendo y he llegado a un escalón de mi vida que no me importa nadie”.

Como sus familiares creen que la fama se le ha subido a la cabeza o que se ha echado un novio, su padre decide llevársela a trabajar al puesto del mercadillo. Y ella acepta, pero tiene una idea innovadora: vender camisetas con su propia cara.

Los Montoya, entre lágrimas

La actualidad menos divertida fue la de los Montoya. El trabajo como diseñadora de Saray ocupa gran parte de la casa, y su marido Jorge 'el Canastero' decide darle un ultimátum: o se busca un local para su negocio o se va de casa.

Agobiada también por la mala organización que provoca su hija Naiara, que acuerda hasta cinco citas para la misma hora, al final Saray acaba explotando en un llanto desconsolado junto a sus clientas.

Etiquetas
stats